Serrath le va a Sargento Rap ¡Porque es la madrina de “el mesías”!
Celebs

Serrath le va a Sargento Rap ¡Porque es la madrina de “el mesías”!

La concursante de Survivor México apoya a Sargento Rap, pues es su compadre; es madrina de “el mesías”

Por: Isabella Kuri

Serrath le va a Sargento Rap ¡Porque es la madrina de “el mesías”!

Serrath resultó ser familiar de "el mesías" de Sargento Rap, y nada menos que su madrina (Twitter)

Ya hemos visto a Serrath apoyando a Sargento Rap con ropa como la que usa él en el programa, y hasta burlándose del fracaso de Natalia Alcocer en el programa de TV Azteca, y ahora todo tiene sentido: la famosa es madrina de el famoso “mesías”.

¿Quién es “el mesías” mencionado en Survivor México?, pues nada menos que el bebé de Sargento Rap, a quien el famoso decidió ponerle ese polémico y llamativo apodo. Lo que muchos no imaginaron es que Serrath es su madrina.

La fuerte Serrath, una de las más odiadas por los concursantes de Survivor México primera edición, presume a su ahijado en su cuenta de Instagram, y varios seguidores se han aclarado entre ellos que la famosa es madrina del pequeño hijo de Sargento Rap.

Serrath, orgullosa madrina de “el mesías” defiende a Sargento

“Mi precioso ahijado, felices 7 meses”, escribió hace menos de una semana la famosa, cuyos cambios de imagen no dejan de sorprender a sus 1.9 millones de seguidores en Instagram.

“10 kg de puro amor”, escribió en una publicación anterior, donde da un beso al pequeño Luis.

Hace poco, la esposa de Sargento Rap, Camy G, le escribió una carta y le avisó que su hijo es cada vez más parecido a él.

 

 

 

 

Temas