Shakira presenta a su tía y comentan que es muy parecida a ella
Celebs

Shakira presenta a su tía y comentan que es muy parecida a ella

Hay quienes comentaron que Shakira y su tía se parecen mucho 

Por: Isabella Kuri

Shakira presenta a su tía y comentan que es muy parecida a ella

Shakira sigue con el cabello rojizo y presumió a su tía (@shakira)

A más de un año del inicio de la pandemia, Shakira está feliz de que ha vuelto a trabajar fuera de casa, y aunque en Instagram no todo ha sido mil sobre hojuelas para ella, en esta ocasión la cantante presumió a su tía, y le han comentado que se parecen mucho.

En una de sus más recientes publicaciones Shakira habló de su preocupación por la situación que atraviesa Colombia -luego de que muchas personas le reclamaron el guardar silencio-, pero todo parece haber quedado olvidado, y ahora la famosa presenta al público a su tía.

En la foto ambas lucen de lo más sonrientes y unidas, y hay quienes opinan que Shakira y su tía se parecen mucho. “Tía orgullosa”, dice en la foto.

Aparece en redes la tía de Shakira

La guapa Shakira también fue criticada hace poco por el atuendo que presumió, una falda blanca con olanes y tenis; le comentaron que parecía un disfraz.

El público ha notado que “Shaki” volvió a los tiempos de la canción Ojos así y Dónde están los ladrones, pues lleva ya un tiempo con el cabello rojizo y alocado.

 

“Eso amor, ya no es hora de ser ciega sordomuda”, le escribieron en Instagram luego de su última publicación, en la que habló en favor del pueblo de Colombia. Después de ello no ha publicado más y la gente sigue en espera de nuevas declaraciones.

 
Shakira y su "orgullosa" tía (Especial)

Mariana Peñalva acusa a Roemer de abusar de ella mientras su hijo estaba cerca 

Temas