Tania Rincón aparece con covid-19 y muy preocupada por sus hijos
Celebs

Tania Rincón aparece con covid-19 y muy preocupada por sus hijos

Tania Rincón se contagió en el programa Guerreros 2021, que tuvo que suspender grabaciones

Por: Isabella Kuri

Tania Rincón aparece con covid-19 y muy preocupada por sus hijos

Tania Rincón anunció que tiene covid-19 y que está lejos de sus hijos (Instagram)

Tania Rincón confirmó que tiene covid-19 y se suma a la lista de trabajadores en Televisa que se contagian del virus, además de que está muy preocupada por sus hijos.

La bella Tania Rincón confirmó que no está grave pero sí muy preocupada por la salud de su familia y más en específico de sus hijos. Son varios los contagiados de covid-19 en la producción del programa Guerreros 2021.

El programa suspendió grabaciones de inmediato pero los contagios van subiendo, siendo Tania Rincón uno de los casos de covid-19 más recientes, y el personal del staff está entre los más afectados.

 
Tania Rincón y varios elementos del programa Guerreros 2021 se contagiaron de covid-19 (Instagram)

Tania Rincón tiene covid-19 y sufre por sus hijos

Guty Carrera y Brenda Zambrano son dos participantes contagiadas, pero no las únicas. Tania Rincón dijo que pensaba que solo se trataba de un malestar por no cubrirse del frío cuando salía de las grabaciones.

“Empecé a sentir un poco de comezón en la garganta porque saliendo de Guerreros me salía sin chamarra, como que no me abrigaba tan bien y dije, quizás fue eso. Me hice la prueba, tengo pruebas de antígenos aquí en casa y salí positivo, me sentí mal, terrible, decidí hacerme otra prueba y me salió negativa”, dijo la conductora.

“Hablé con el pediatra de mis hijos y me dijo que hoy a primera hora me hiciera una prueba de laboratorio, me la hice y me entregaron los resultados y evidentemente salí positivo, desde ese momento me aislé, mis hijos están con su papá”.

 

Tania Rincón separada de sus hijos

A Rincón lo que más le preocupa son sus hijos pues el mayor tiene 4 años de edad y la más pequeña 5 meses de nacida; por fortuna la famosa de 34 años de edad no tiene que medicarse y es cuestión de reposo y cuidados.

Dijo a nombre de toda la familia de Guerreros que se sienten tristes y que de verdad se cuidaron mucho.

 

Temas