Taylor Swift y los famosos que han sido sus novios
Celebs

Taylor Swift y los famosos que han sido sus novios

La hermosa Taylor Swift ha conquistado el corazón de estos famosos que fueron sus novios

Por: Isabella Kuri

Taylor Swift y los famosos que han sido sus novios

Taylor Swift ha tenido novios que nos hacen suspirar a todas (@taylorswift)

Cuando veas quiénes son todos los famosos que han sido novios de Taylor Swift es muy posible que sientas envidia, porque han sido los amores platónicos de millones de mujeres en todo el mundo.

Justo cuando pensamos “¿Por qué no se quedó con él?”, vemos el siguiente novio que tuvo y repetimos la pregunta. Total, que la hermosa Taylor Swift los flechó a todos.

Hay que decir que Taylor Swift hasta hizo algunas canciones en honor a romances con estos famosos, y cada vez que los fans las escuchan piensan en sus ex novios.

Los famosos y guapos novios de Taylor Swift

 
Inauguramos la lista de novios de Taylor Swift con Joe Jonas (@liveandtorbff)

Joe Jonas

Taylor dijo que Joe terminó con ella por teléfono, en una llamada que duró menos de un minuto. La ruptura fue tan dolorosa para ella que hizo las canciones Forever and Always, Holy Ground, Last Kiss y Better Than Revenge en honor a su dolor por uno de los Jonas Brothers.

 
Taylor Swift y Taylor Lautner (@maliksperf)

Taylor Lautner

El amor floreció en las grabaciones de la película San Valentín; los dos Taylor eran una de las parejas más alabadas y hermosas de Hollywood, pero Taylor quiso terminar la relación, cosa de la que se arrepintió después, por lo que le dedicó a nuestro lobo de Crepúsculo la canción Back to December.

 
Hay canciones de Taylor Swift inspiradas en Jake Gyllenhaal (@alltoorare)

Jake Gyllenhaal

Era una de paparazzis siguiéndolos a los dos, y tal invasión de la privacidad, que el famoso actor terminó con ella, se dice, por un mensaje de texto. La cantante le dedicó The last time, We are never ever getting back together, The moment I knew y Girl at home. Para Taylor Swift es una de las mejores y peores relaciones que ha tenido.

Actores y cantantes flechados por Taylor Swift

 
Harry Styles y Taylor Swift, quien le escribió I know you were trouble (@nastyushka.nastya_horan_)

Harry Styles

¿Es su humilde servilleta la única que piensa que estos dos no hacen buena pareja juntos? Muy probablemente sí. Se conocieron en The X Factor, salieron, pero tanto medio asechándolos hizo que terminaran. La famosa canción I know you were trouble es dedicada a Harry Styles.

 
Al parecer el que no quiso compromiso fue él (@979wrmf)

Calvin Harris

Ha sido uno de sus noviazgos más estables, pero la cantante terminó con él, precisamente porque quería llevar su relación a otro nivel y él no quiso.

 
Taylor Swift y Tom Hiddleston fueron una de las parejas más habladas (@portalestrelando)

Tom Hiddleston

(Gritos*) El guapo Tom Hiddleston, o Loki, o “el vampiro rockero” (tienen que verlo en Only Lovers Left Alive), como lo conocemos muchas, empezó a andar con ella apenas dos semanas después de que terminó con Calvin Harris. Fue uno de los noviazgos más famosos y comentados, y ya nos los imaginábamos casándose.

Más casos y el novio actual de Taylor Swift

 
No se confirmó nada entre Eddie Redmayne y Taylor Swift excepto salidas (@eddiejohnredmaynelove)

Eddie Redmayne

Se llegó a decir que andaban saliendo, pues fueron captados juntos muchas veces en Nueva York, pero al final la cosa quedó en nada, y creemos que los ojitos de Eddie no la impresionaron tanto porque no le dedicó ni una canción.

 
Taylor Swift hace algunos años (Especial)

Sam Armstrong

Tenemos que mencionar a Sam, porque la misma Taylor dijo que fue el primer novio que la engañó con otra mujer, ganándose la canción Should’ve Said No. Pobre de Sam, mira que ser conocido por engañarla… y comparado los famosos guapos con los que salió Swift después de él.

 
El novio de Taylor Swift es Joe Alwyn y aquí parecen un cuento de hadas (@swifttomlistyle)

Joe Alwyn

Pareja estable, con una relación muy privada, cafesito, Nashville, casual. La canción de Taylor Swift Gorgeous es sobre Joe, y tiene la letra “Me haces tan feliz que se vuelve triste”. ¿Con cuál de los famosos que dijimos crees que hacía Taylor Swift más bonita pareja?

Temas