Thalía lanza su nuevo álbum DesAMORfosis con gran fiesta 
Celebs

Thalía lanza su nuevo álbum DesAMORfosis con gran fiesta 

La cantante mexicana celebrará con sus millones de admiradores la llegada de su nuevo disco a través de las plataformas musicales en un After Party 

 

 

Por: Emily Salas

Thalía lanza su nuevo álbum DesAMORfosis con gran fiesta 

Thalía lanzó su album ‘DesAMORfosis’. (Instagram/@thalia)

A través de su cuenta de Instagram, Thalía anunció su nuevo álbum titulado ‘DesAMORfosis’ y lo celebrará en grande con todos sus seguidores y admiradores, a quienes invitó a reservar el disco en sus plataformas preferidas para que sean los primeros en escuchar sus canciones. 

La guapísima actriz y cantante mexicana mostró un poco de su nuevo material mediante un breve video, luego de dos años de su último lanzamiento titulado ‘Valiente’, que se viralizó en redes sociales con su sencillo ‘Me oyen, me escuchan’ tras su debut en TikTok.

"¡Se acabó la espera! Bienvenidos a mi Universo DesAMORfosis. ¡Espero que amen este disco tanto como he amado yo crearlo para ustedes!", escribió en su publicación.

 
Thalía hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

En pocos minutos, la bella intérprete de 49 años de edad acumuló miles de reacciones y comentarios de sus fans, quienes esperan desde hace tiempo la llegada de su nuevo material, así que celebraron la noticia y manifestaron su emoción con emotivos mensajes. 

"El amor nace, el amor florece, crece, evoluciona, tiene propósitos, misterios y cuando llega el clímax, a veces puede marchitarse, metaformosis, explora la naturaleza del amor y el desamor. Bienvenidos a este viaje tan personal y tan íntimo, bienvenidos a Desamorfosis", expresa en su promocional.

La esposa del magnate Tommy Mottola invitó a sus seguidores a participar en lo que llamó Premium After Party Oficial, que realizará en su canal de Youtube, en donde compartirá detalles de su nuevo disco, entre otras sorpresas.

"¡Amores!!! ¡Estaremos celebrando el lanzamiento de #desAMORfosis por todo lo alto! ¡Acompáñenme a las 8pm EST en mi canal de @youtube para un #PremiumAfterparty oficial donde hablaré del album y habrá sorpresas! #MOJITO. Asegúrate de tener acceso a tu cuenta #YouTubePremium para que puedas participar en el #Afterparty".

La última vez que se vio a la ‘Emperatriz de la belleza’ fue el pasado 9 de mayo durante su participación en los Latin Grammy Celebra Ellas y su Música, en donde interpretó por primera vez su último sencillo ‘Mojito’, entre otros granes éxitos musicales. 

Además de ser conductora junto a los cantantes  Luis Fonsi y Becky G de la gran celebración dedicada a mujeres excepcionales en la industria discográfica, en donde se rindió un emotivo homenaje a las legendarias artistas Rocío Dúrcal, Gloria Estefan, Vicky Carr y Celia Cruz.

 

Temas