Tom Felton reacciona a muerte de actriz de Harry Potter
Celebs

Tom Felton reacciona a muerte de actriz de Harry Potter

Días tristes para los fans y el elenco de la histórica saga

Por: Isabella Kuri

Tom Felton reacciona a muerte de actriz de Harry Potter

La querida actriz Helen McCrory dio vida a la madre de Draco Malfoy en Harry Potter (Especial)

La actriz Helen McCrory, recordada y querida por toda una generación gracias a su papel de Narcissa Malfoy en la saga Harry Potter, murió a los 52 años de edad tras una batalla contra el cáncer.

Helen dejó a sus dos hijos de 13 y 14 años de edad y a su esposo, el actor Damian Lewis, quien anunció el adiós de su esposa.

Estoy desconsolado de anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa, rodeada de una ola de amor de familiares y amigos

Tom Felton le escribió a la actriz

El actor dijo que su esposa murió como vivió: sin miedo. La despidió, la alentó en su mensaje a irse en paz y le dio gracias.

Uno de los famosos más relacionados con ella como actriz es Tom Felton, quien interpretó a su hijo Draco Malfoy. Tom escribió:

“(Estoy) Tan triste de decir adiós tan de repente - nunca aproveché la oportunidad para decírselo , pero ella me ayudó a formarme como una persona dentro y fuera de la pantalla - Ella siempre fue ella misma de forma implacable - ingenio afilado - amable y de corazón cálido – tenía tiempo para todo el mundo - gracias por iluminar el camino hacia adelante y sostener mi mano cuando lo necesitaba”

Luis Miguel: La Serie: Aparta estos domingos para los estrenos de la Segunda Temporada

Temas