Toni Costa habría sido infiel a Adamari López con varios hombres
Celebs

Toni Costa habría sido infiel a Adamari López con varios hombres

Revelan que familiares y amigos le advirtieron a Adamari López de la situación, pues ya se sabía que Toni Costa salía con hombres

Por: Isabella Kuri

Toni Costa habría sido infiel a Adamari López con varios hombres

Toni Costa habría engañado a Adamari López con hombres, según se reveló (Instagram)

Adamari López y Toni Costa se separaron y sorprendieron a muchas personas que los consideraban una de las parejas más lindas y fuertes del espectáculo, y ahora vuelven a sorprender por el rumor de que el bailarín y coreógrafo le fue infiel a la conductora con otros hombres.

Una supuesta amiga muy cercana a la ex esposa de Luis Fonsi, dijo a la revista TVNotas que Adamari López estaba cegada de amor pero que tomó terapia y se dio cuenta de la realidad, de que Toni Costa la engañaba con hombres.

Toni Costa es bisexual, de acuerdo con la persona que habló con la revista, y anduvo con varios hombres cuando estudiaba baile en España, e incluso anduvo -a decir de ella- con un bailarín que conoció en Mira Quién Baila, antes de andar con Adamari López.

 
Toni Costa engañó a Adamari López con hombres, según habría revelado una amiga de ella a una revista (Instagram)

Toni Costa engañó a Adamari López con hombre, aseguran

“Su terapeuta fue quien la hizo entrar en razón y le hizo ver que Toni Costa jamás va a cambiar sus preferencias sexuales, solo así ella decidió dejar de luchar contra corriente”

 
Adamari López habría sido advertida sobre las preferencias de Toni Costa, de quien se dice que también le gustan los hombres (Instagram)

Ella comenta que todos le decían que abriera los ojos, pero Adamari López estaba muy vulnerable por la separación con Luis Fonsi y el proceso de superar el cáncer.

Según la publicación de la revista, el padre de Adamari López le dijo que Toni Costa era “un bueno para nada y un mantenido”.

Temas