Tras el accidente, esposa de Emir Pabón olvidó que está embarazada
Celebs

Tras el accidente, esposa de Emir Pabón olvidó que está embarazada

Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, olvidó estar embarazada tras el accidente en un taxi

Por: Isabella Kuri

Tras el accidente, esposa de Emir Pabón olvidó que está embarazada

La esposa de Emir Pabón relata lo que vivió y cómo olvidó que está embarazada (Instagram)

El 11 de junio Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda sufrieron un accidente en Houston, Texas, y ella tuvo que ser operada, una cirugía de alto riesgo para que pudiera recuperar la forma de su pie. Una de las peores partes fue que olvidó estar embarazada.

Stefanía sobrevivió al accidente, a la cirugía de alto riesgo y tanto ella como el bebé que espera con Emir Pabón están bien, pero su familia pasó por duros momentos al saber que ella olvidó estar embarazada.

Después de pasar un mes acostada, la esposa de Emir Pabón por fin pudo levantarse de la cama, y dijo tras el momento del accidente llamó a su mamá y le dijo que había tenido el accidente, que su mamá le preguntó cómo estaba el bebé y ella le preguntó “¿qué bebé?”.

 
La esposa de Emir Pabón se dio cuenta de la actitud del conductor y del exceso de velocidad (Instagram) 

Esposa de Emir Pabón olvidó que está embarazada

La actriz se puso a gritar y les dijo a los médicos que tuvieran cuidado con el medicamento que le daban porque está embarazada.

“Me hicieron un cateterismo en el corazón, estaba muy nerviosa por eso, me decían por la fractura que tuve en la pierna que un coágulo de grasa se me había ido al pulmón, yo no podía respirar y gracias a Dios estoy bien”.

 
Ella dice que se puso a gritar cuando su mamá le dijo que está embarazada (Instagram)

Dijo que todo le dolía, “las piernas, la cabeza… pero lo único que no me dolía era el vientre, mi bebé siempre ha estado bien”, cosa que los seguidores de Emir Pabón y el medio del espectáculo está celebrando.

Stefanía dijo que estaban en Texas para ponerse la segunda vacuna contra el virus y que el taxista no le daba buena vibra, que no les ayudó a subir las maletas e iba muy rápido, hasta empezar a chocar del lado de ella pues iba como a 130 kilómetros por hora.

Temas