
Tunden a influencer mexicana por vender bolsas de 5 mil pesos
La influencer mexicana vende bolsas más costosas que algunas de marcas de lujo

Anna Sarelly está vendiendo bolsas costosas y en redes ya reaccionaron (@annasarelly)
Anna Sarelly es una influencer mexicana con 1.2 millones de seguidores en Instagram, que empezó a vender bolsas de poco más de 5 mil pesos, cosa que desató los comentarios y molestia en redes sociales.
La influencer presume sus lujos en Instagram y hace videos de YouTube de maquillaje y belleza; ha dejado claro que le gusta el tema de las marcas de lujo y de otros países, pero en México las bolsas costosas no están cayendo muy bien.

En el mismo Instagram la influencer dijo que las bolsas cuestan mucho porque su nuevo negocio tiene una filosofía de transparencia sobre costo de materiales y producción, y porque el costo de las bolsas corresponde a bolsas de lujo.

Natural y despreocupada: la belleza y estilo según las mujeres francesas
La vida y bolsas de lujo de la influencer mexicana
Anna Sarelly es de Tijuana pero vive en Monterrey, con una familia privilegiada en cuanto a recursos económicos. La joven se dedica a presumir sus viajes por el mundo, su departamento y sus bolsas y ropa de marcas de lujo.
La joven se volvió noticia el año pasado por el fracaso de su marca de vino, pues muchos clientes se quejaron de que las botellas llegaban quebradas o no llegaban, y fue acusada de estafadora. Ella devolvió el dinero y ahora vende costosas bolsas.
