Tunden a Mon Laferte por lanzar canción feminista con Gloria Trevi
Celebs

Tunden a Mon Laferte por lanzar canción feminista con Gloria Trevi

Le reprochan defender el feminismo y cantar con quien le dio la mitad del nombre al 'Clan Trevi-Andrade'

Por: Isabella Kuri

Tunden a Mon Laferte por lanzar canción feminista con Gloria Trevi

¿Qué opinas de la colaboración entre Mon Laferte y Gloria Trevi? (@monlaferte y @gloriatrevi)

Las opiniones están divididas luego de que Mon Laferte apareció junto a Gloria Trevi anunciando una colaboración entre las dos con la canción La Mujer. Una canción feminista.

La cantante chilena Mon Laferte dijo que Gloria Trevi ha sido una inspiración para ella y hasta le dio el crédito por su personalidad como artista.

“Tú eres el hombre que lo controla todo, según tú todo se hace a tu modo, tú eres el hombre el que arma y desarma”, dice la canción, aunque sus dos cantantes están haciendo más controversia.

Estamos en la portada de Released pueden escuchar La Mujer y Seis en #YouTubeMusic

Publicada por Mon Laferte en Viernes, 9 de abril de 2021

Aplican el "ni perdón ni olvido"

En Facebook los usuarios no perdonaron con sus miles de comentarios; muchos utilizaron el humor para reprochar a Mon Laferte el hacer equipo con Trevi, recordando el caso del clan Trevi-Andrade.

 
No perdonan con los comentarios (FB: Mon Laferte)

El cantante ISBO dejó un comentario en la publicación, y de inmediato hubo quien le respondió con comentarios como “ISBO Creo ni nacías cuando esta exconvicta de la Treviño hacia atrocidad y media con cuánta menor de edad ingresaba a su "escuela de alto rendimiento" junto al pederasta del Andrade!!”

Que padre Gloria Trevi también estaba en la portada de los más buscados de la Interpol... Doble moral

¿Cómo se va a llamar su canción? Memoria corta?

Mon Laferte defiende a Gloria Trevi

En una entrevista para Indie Hoy, Mon Laferte dijo que Gloria Trevi se merece que hoy se hable más de ella, y que “ha sido castigada por esta sociedad machista”.

Mientras tanto, en redes sociales el público no deja de recordar que la cantante mexicana estuvo involucrada en un caso de corrupción de menores y trata de blancas al lado de Sergio Andrade, ni deja de comentar que muchos que ahora aplauden a Trevi aún no nacían cuando se armó el escándalo internacional.

Temas