
VIDEO: Así fue la boda del hijo de Alejandro Fernández; su perro fue testigo
Ya fue la boda del hijo de Alejandro Fernández, y el testigo fue nada menos que su perro

El hijo de Alejandro Fernández eligió a su perro como su testigo de honor en su boda (@alexfernandez.g)
Alex Fernández, el hijo de Alejandro Fernández celebró su boda civil con Alexia Hernández, en Guadalajara, Jalisco, y sorprendió que el testigo fue nada menos que su perro.
Alexia Hernández fue novia del hijo de Alejandro Fernández durante más de 10 años, y finalmente dieron el paso que seguía con una boda civil, donde un perro pug fue parte del trámite.
A la unión asistieron Alejandro Fernández, orgulloso de su hijo, América Guinart, y doña Cuquita. “Qué cosas”, Vicente Fernández no estuvo en la boda, pero el pug negro de los ahora esposos, llamado Marco Aurelio Fernández Hernández, fue testigo de honor y pusieron su huella en el acta de matrimonio.


El pug que robó cámara en la boda de Alex Fernández
A Marco Aurelio lo llevaron en una carriola y con traje negro diseñado para perros. Fue uno de los invitados más especiales de la boda, que no pasó de 50 invitados.


“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”.
Trabajadora doméstica dice cuánto gana limpiando casas en Estados Unidos