VIDEO: Facundo destroza a Bárbara de Regil y famosos por campaña a partidos en veda electoral
Celebs

VIDEO: Facundo destroza a Bárbara de Regil y famosos por campaña a partidos en veda electoral

El fuerte mensaje de Facundo está siendo difundido por mucha gente, y otros famosos, que están detestando el apoyo de celebridades como Bárbara de Regil a partidos políticos en veda electoral a cambio de dinero

Por: Isabella Kuri

VIDEO: Facundo destroza a Bárbara de Regil y famosos por campaña a partidos en veda electoral

Facundo le envía fuerte mensaje a los famosos que apoyaron a partidos durante veda electoral (Especial)

Luego de que se destaparon los nombres de varios famosos de la televisión e influencers de Instagram, incluida Bárbara de Regil, por vender su opinión a favor de partidos políticos durante veda electoral, cosa que es ilegal, Facundo envió un mensaje con su opinión como mexicano y los destrozó.

“Ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes como si les hiciera falta, dan lástima wey, dan asco wey, para mí, todos los que se vendieron valen v###”, dijo Facundo en un mensaje que muchos mexicanos están relanzando en redes contra famosos como Raúl Araiza, Manelyk, Lambda García, Bárbara de Regil, Gretel Valdéz, Gabriel Soto y Eleazar Gómez, entre otros (sus nombres y caras están siendo expuestas en redes).

En medio del escándalo por el nombre de famosos como Bárbara de Regil que apoyaron a partidos ilegalmente, Facundo dijo que hace años, en un día de elecciones, un partido político le ofreció 2 millones de pesos por 2 tuits apoyándolos y él se negó.

 
Bárbara de Regil está tachando de "pensamientos negativos" a los comentarios sobre sus acciones (@barbaraderegil)

Facundo destroza a Bárbara de Regil y famosos con video

La gente está pidiendo al INE que sancione a estas celebridades e influencers, y Chumel Torres compartió el mensaje de Facundo.

“Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta de que hay un chingo de famosos que sí vendieron su opinión”

“Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral donde es ilegal hacer propaganda política y tú aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y tu decir que son la opción para México”, dijo Facundo al enterarse de lo que hicieron los famosos.

Temas