
Yolanda Saldívar, asesina de Selena, podría quedar libre en 2025
La asesina de Selena Quintanilla podría tener libertad condicional en 2025

Yolanda Saldívar podría quedar libre por buena conducta (Instagram)
Aunque se le sentenció a cadena perpetua, Yolanda Saldívar, quien asesinó a Selena Quintanilla, podría ser dejada libre en 2025 por “buena conducta”, de acuerdo con el Departamento de Justicia Criminal de Texas.
La asesina de Selena Quintanilla tiene 60 años de edad, cometió el crimen en el año 1995 y fue encerrada en Texas, pero el 30 de marzo podría estar de nuevo entra la sociedad.
La noticia está desatando la reacción de muchas personas; Yolanda Saldivar era la presidenta del club de fans de Selena Quintanilla y gerente de dos de sus boutiques, pero cuando hubo sospecha de que malversaba el dinero de esas dos tiendas, asesinó a la cantante.

Asesina de Selena Quintanilla podría ser libre
Han pasado décadas, pero el público no ha olvidado lo que ocurrió a una de las cantantes más queridas por el público en México y Estados Unidos.
Selena se reunió con ella en un motel para revisar papeleo sobre el problema financiero, y la mujer sacó una pistola de su bolsa y le disparó. Las nuevas generaciones conocieron la historia por la película protagonizada por Jennifer Lopez.

La reina del tex-mex tenía 23 años de edad cuando murió; apenas comenzaba a cantar en inglés y quería tener hijos y, bueno, sobra decir tantas cosas. Tenía 23 años.