
Yordi Rosado confiesa a Erika Buenfil que quería ser su novio
Yordi Rosado quedó encantado con Erika Buenfil, se lo confiesa y se desatan los comentarios coquetos

Yordi Rosado le dijo a Erika Buenfil que quedó encantado con ella (Especial)
Yordi Rosado entrevistó a Erika Buenfil en su canal de YouTube y para empezar le hizo una confesión inesperada por ella y por todo el público: le dijo que deseó salir con ella cuando la conoció.
El mismo Yordi Rosado dijo a Erika Buenfil que esa relación no pudo ser porque él estaba casado, por lo que el tema solo quedó en su mente, “Dije: qué simpática es”.
Aunque llevan años de conocerse, el famoso Yordi Rosado le contó al público que nunca se lo dijo a Erika Buenfil, “(cuando la conoció) como que te descubrí”.

Yordi Rosado le hace confesión a Erika Buenfil
“Si no estuviera casado me encantaría salir con ella”
Luego de la sorpresa, las risas siguieron entre los famosos y empezaron las bromas; Buenfil le dijo “Ahora que estamos en época electoral yo también puedo ser muy buen partido”.

La famosa le contó que en todas las telenovelas se ha casado, “en todas menos creo en una”, y que en la vida real su abuela le dijo “es de mala suerte ponerte azares siendo soltera si no es para casarte”, por lo que no sabe si le echaron la sal o le pusieron la idea en la mente y por ello no se casó.
Para que no atacaran a su hijo cuando era pequeño, la actriz se tomó una foto estando embarazada y vestida de novia -para una novela- y le inventó una historia, aunque en realidad estaba siendo una madre soltera y trabajadora.