Yuya está embarazada y el papá es Siddhartha; esto es lo que se sabe
Celebs

Yuya está embarazada y el papá es Siddhartha; esto es lo que se sabe

Le llueven millones de likes a Yuya al informar que está embarazada junto a foto con el papá, Siddhartha

Por: Isabella Kuri

Yuya está embarazada y el papá es Siddhartha; esto es lo que se sabe

Yuya informó que está embarazada y se vuelve noticia (@yuyacast)

Luego de que la influencer Yuya publicó que está embarazada, los mensajes de apoyo de sus fans no se hicieron esperar y la pareja de Siddhartha les respondió que quisiera abrazarlos a todos.

Yuya compartió ultrasonidos en su canal de YouTube y ha mostrado su foto con Siddhartha diciendo,de lo más feliz por estar embarazada, que aún no puede comprender la “inquietante maravilla en la que se manifiesta y comienza una nueva vida”.

Siddhartha (quien informó que van a tener un niño) tiene 609 mil seguidores, Yuya tiene 16.1 millones de seguidores en Instagram, donde asegura que fue creada para crear, y su foto anunciando que está embarazada tiene casi 4 millones de likes.

 
La influencer Yuya está de lo más feliz esperando bebé con Siddhartha (@yuyacast)

Yuya está embarazada y el papá es Siddhartha

“¡Quisiera abrazarme a cada uno de los que han tomado un ratito para escribirme, es demasiado todo lo que me están haciendo sentir. GRACIAS!”

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió la influencer.

Juanpa Zurita, Tania Rincón, Nadia y mucho famosos felicitaron a la pareja que decidió hacer al público parte del festejo más grande de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

  • Isabella Kuri×

Temas