"Chicken" Muñoz arma complot contra Pablo Martí en Survivor México
En pantalla

"Chicken" Muñoz arma complot contra Pablo Martí en Survivor México

Luego de compararlo con un cavernícola, "Chicken" Muñoz inicia complot contra Pablo Martí en Survivor México

Por: Isabella Kuri

"Chicken" Muñoz arma complot contra Pablo Martí en Survivor México

Carlos "Chicken" Muñoz se lanza contra Pablo Martí en Survivor México (Captura)

Uno de los concursantes de la tribu halcones en Survivor México que más está criticando a Pablo Martí es Carlos "Chicken" Muñoz, y ya empezó a armar un complot contra su capitán.

Luego de una prueba en la que Dennis Arana, de jaguares, lo mandó a él al agua a empujones, "Chicken" Muñoz hizo la observación de que Pablo Martí no motiva a su tribu como lo hace Sargento Rap, e inició un complot con Bárbara Falconi.

Estando también presente Denisha, "Chicken" Muñoz sugirió que necesitan una mujer al mando, y que, aunque Pablo Martí  dio resultados en un principio, su tiempo ya pasó.

 
Carlos "Chicken" Muñoz dice que su capitán no los motiva para ganar pruebas (Captura)

Tipo de piel cálida: ¿Cómo saber si la tienes y qué colores te quedan?

"Chicken" Muñoz, ¿en complot contra Pablo Martí?

Sabemos que el capitán de la tribu ya se hartó de los reclamos y especialmente de las peleas con Bárbara Falconi, pero jamás se esperó que el siguiente jitomate podrido fuera el capitán.

Tal como lo dijo Alejandra Toussaint de la tribu jaguares, a los capitanes es a quienes “les cortan las cabezas primero”. "Chicken" Muñoz dijo sobre Pablo:

Es muy tosco, y es muy rudo y es muy burdo (…) es como si estuviera hablando un cavernícola

 
"Chicken" Muñoz criticó a Tania Niebla y a Pablo Martí (Captura)

Tribu Halcón, quebrada desde adentro

Entre las peleas más recientes está la de Tania Niebla de halcones, con Cyntia González de jaguares; Niebla reclamó empujones muy rudos, en una prueba que trataba de empujones, y aunque sus compañeros la defendieron, ya en privado "Chicken" le dio la razón a Cyntia.

Luego vino la pelea entre Bárbara y Pablo Martí, y Paco Pizaña dijo que se vaya quien se vaya de ellos dos, no le importa porque nadie es indispensable.

¿Piel de tonalidad fría?, mira si eres “invierno o verano”

Bárbara Falconi dijo que no puede confiar en sus compañeros, incluso en "Chicken", y tanto Memo como Brissia saben que están en la mira posiblemente para próximas eliminaciones.

Temas