Alejandra Toussaint es la sentenciada de Jaguares de Survivor México
En pantalla

Alejandra Toussaint es la sentenciada de Jaguares de Survivor México

Por mayoría de votos, Alejandra Toussaint fue sentenciada y pordría ser eliminada de Survivor México 2021

Por: Isabella Kuri

Alejandra Toussaint es la sentenciada de Jaguares de Survivor México

Alejandra Toussaint fue sentenciada; Cyntia dijo que dividió a la tribu (Captura)

Hace tiempo que Jaguares no tenía sentenciado, y llegaron al Concejo Tribal con una tribu fracturada y una nueva capitana, Cyntia, quien tuvo una pequeña discusión con Sargento Rap frente a todos, antes de que Alejandra Toussaint fuera sentenciada.

Antes de la votación y de Alejandra Toussaint sentenciada, Cyntia le dijo a Sargento Rap: “no ganábamos porque nos gritaras”, y Sargento Rap se defendió diciendo “yo también hablo (...) lo mucho o poco que les pude haber aportado se los traté de transmitir”

“Yo no pensaba estar soportando tus groserías solamente porque cocinas, lucharé siempre por mi libertad sin importar el costo”, dijo Alejandra Toussaint al votar por Cyntia.

 
Sargento Rap dijo que se sintió sin responsabilidad de animar a todos (Captura)

Alejandra Toussaint sentenciada; Cyntia y Sargento discuten

“Yo no iba a aguantar groserías en silencio”, dijo la sentenciada, y Cyntia cuando votó por ella dijo “ella es la que está haciendo que esta tribu se divida”.

La mayoría de los votos fueron para Alejandra; Kristal Silva dijo que su actitud de alejarse de la tribu no le pareció la correcta.

Del lado del público las opiniones están divididas; hay quienes quieren que ya se vaya Alejandra y hasta llaman a Sargento "mente débil", y quienes comentan que los problemas seguirán aunque la sentenciada se vaya, y que Cyntia está empezando a "caer mal".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Survivor México (@survivormexico)

Temas