Aranza Carreiro es la eliminada de Survivor México
En pantalla

Aranza Carreiro es la eliminada de Survivor México

Aranza Carreiro es eliminada por Sargento Rap en prueba de Survivor México 2021

Por: Isabella Kuri

Aranza Carreiro es la eliminada de Survivor México

Aranza Carreiro es la eliminada de Survivor México 2021 (Captura)

Una de las competidoras más fuertes, Aranza Carreiro, fue eliminada de Survivor México 2021 luego de una prueba contra Tania Niebla y Sargento Rap.

Aranza Carreiro fue sentenciada y en realidad eliminada por sus ex rivales, incluyendo a Adianez Hernández, que la consideró una amenaza por ser fuerte y la nominó por estrategia y para salvar a sus compañeros halcones originales.

Sargento Rap abrazó con tristeza a Aranza Carreiro luego de saber que ella es la eliminada, y se quedó con mal sabor de boca al darse cuenta de que Julio Barraza está contra él y no a su lado.

 
Los jaguares se sorprendieron de que Aranza es la eliminada de Survivor México pero Alejandra no dejará pasar la trición de Julio Barraza a Sargento Rap (Captura)

Aranza Carreiro es eliminada de Survivor México  

La eliminada es una de las más apoyadas en Survivor y se enfrentó a integrantes como Gary Centeno, que permanece en competencia.

 
Aranza al darse cuenta de que fue eliminada de la competencia (Captura)

Los nuevos jaguares platicaron que al irse ella, los halcones pierden un elemento muy fuerte y entran en desventaja, pues antes de ella perdieron a Memo.

Aunque Aranza se ofreció para ir al exilio, la capitana Adianez la sentenció diciendo que fue muy floja la última semana. Carreiro viene a casa, a México, y la espera su familia y su hermana gemela.

Temas