Archie Balardi, ¿quién es? y porqué se une a El Inframundo
En pantalla

Archie Balardi, ¿quién es? y porqué se une a El Inframundo

Archie es hijo del comediante Tony Balardi y demostrará su resistencia física y mental para competir en El Inframundo

Por: Alex Morel

Archie Balardi, ¿quién es? y porqué se une a El Inframundo

Archie Balardi participará en El Inframundo.

Archie Balardi es un comediante y actor conocido por sus proyectos “Papá a toda madre” (2017), por sus apariciones en el unitario de Televisa, “Como dice el dicho” y “Esperanza de un poeta” (2002) y ahora participa en El Inframundo.

Pertenece a una de las familias de comediantes más reconocidas en México. Es hijo del comediante Tony Balardi.

Desde pequeño actuó en teatro infantil en la compañía de Arturo Espinoza realizando varios personajes en cuentos como Peter Pan y El Mago de Oz, entre otros.

Archie Balardi trabajó en la radio local en San Miguel de Allende en 1990 con un programa de lunes a viernes denominado “Radionativo” dedicado principalmente para los jóvenes.

En 2001 regresó a la Ciudad de México y trabajó en producción donde realizó campañas publicitarias, cine, videos institucionales, fotografía, edición de video, diseño de audio y creatividad.

 
Archie Balardi viene de una familia de comediantes.

Archie en El Inframundo

Actualmente Archie Balardi además de comediante es comentarista deportivo. Ahora él formará parte de El Inframundo, el reality con el que Televisa busca competir con Survivor de TV Azteca.

El Inframundo enfrentará a los competidores a retos de ingenio y de fortaleza física.

En este reality participan entre otros, Celia Lora, Edwin Luna, “Bazooka Joe”, Nashla Aguilar, Thaily Amezcua, Pierre Angelo, Alex Ibarra y Juan Carlos “El Borrego” Nava.

 
Archie Balardi fue pareja de Violeta Isfel.

Archie Balardi y Violeta Isfel

Archie Balardi tiene dos hijas de dos mujeres, con las que no llegó a casarse.

Hace algunos años Archie fue pareja de la actriz Violeta Isfel, que también tenía un hijo, e incluso llegaron a vivir juntos e incluso hicieron planes de boda, pero en 2018 terminaron su relación.

Temas