Bárbara y Fernando, los nuevos aliados de Alejandra Toussaint en Survivor México
En pantalla

Bárbara y Fernando, los nuevos aliados de Alejandra Toussaint en Survivor México

Cyntia y Kristal no son del entero agrado de los ex halcones de Survivor México y la verdad comienza a salir a la luz entre Bárbara, Fernando y Alejandra Toussaint

Por: Isabella Kuri

Bárbara y Fernando, los nuevos aliados de Alejandra Toussaint en Survivor México

Fernando Vélez y Bárbara Falconi están mostrando su apoyo a Alejandra Toussaint (Especial)

“Alejandra me está cayendo muy bien; Cyntia y Kristal han sido muy buenas, pero han sido muy apartadas”, dijo Fernando en Survivor México, asegurando que falta poco para que la amistad se acabe entre los nuevos aguares.

Todo fue amistad y dulzura cuando los halcones se pasaron a los jaguares y viceversa, pero como dijo Fernando Vélez a la cámara, esa amistad se va desapareciendo con los días y las dos tribus empiezan a fracturarse.

Bárbara Falconi ya le ofreció su apoyo a Alejandra Toussaint, y aunque niega estar en contra de Cyntia y Kristal, se comenta en redes que ya decidió de qué lado va. 

 
Cyntia y Kristal tienen menos aliados de los que piensan en Survivor México (@survivormexico)

Fernando y Bárbara, ¿los nuevos aliados de Alejandra Toussaint?

La actriz Alejandra Toussaint está lejos de su amigo Sargento Rap, y está teniendo días de convivencia pacífica con personas que llegó a decir que odia. Sin embargo, no es la única que “nota” actitudes, pues Fernando dijo:

“Ahorita todos van a sonreír, en dos semanitas vamos a ver quién saca primero las garras, va a haber trapitos al sol, yo creo”

 
La reacción de Gary a un comentario de Bárbara, y la mirada de Alejandra (extrema izquierda)

Adianez Hernández y Denisha ya le dijeron a Gary Centeno y a Paco Pizaña lo que desde hace mucho tiempo pensaban de ellos, y Sargento Rap dijo que Gary y Paco fueron el foco de infección cuando estaban en los halcones. Pablo Martí también destacó cómo los dos aliados se toman el triunfo y derrota muy personal.

 
Los ex integrantes del dream team comentaron que no esperaban tan grata sorpresa sobre la actitud de Sargento Rap, y ahora detestan a Gary y Paco (@survivormexico)

Survivor México en vivo

  • ¿A qué hora es Survivor México? De miércoles a viernes 7:30 p.m., domingo 8 p.m.
  • ¿Dónde ver Survivor en vivo? Entra a esta liga. Por televisión, en el canal Azteca Uno (101 Izzi, Star TV y Megacable)
  • ¿Cuándo hay eliminación? Los domingos durante el Concejo Tribal 
  • Tribu halcones: Aranza, Sargento Rap, Julio Barraza, Valeria Peñaloza, Adianez Hernández, Tania Niebla, Denisha, Pablo Martí
  • Tribu jaguares: Gary Centeno, Paco Pizaña, Jorge Ortín, Fernando Velez, Alejandra Toussaint, Bárbara Falconi, Kristal Silva, Cyntia González 

 

Temas