Concejo de emergencia en Survivor México, ¿intentan ahogar a gallina y matarla?
En pantalla

Concejo de emergencia en Survivor México, ¿intentan ahogar a gallina y matarla?

Camarógrafos habrían salvado a la gallina Petunia de que Paco y Gary la mataran en Survivor México

Por: Isabella Kuri

Concejo de emergencia en Survivor México, ¿intentan ahogar a gallina y matarla?

Se dice que Paco Pizaña y Gary Centeno intentaron matar a la gallina Petunia (Captura)

“Warrior” advirtió a todos los concursantes de la tribu de los halcones que a la gallina ponedora llamada Petunia no la podían matar para comérsela, y que habría castigo para quien la lastimara en Survivor México.

Sin embargo, ya está corriendo como pólvora en páginas de spoilers la información de que Paco Pizaña y Gary Centeno trataron de ahogar a la gallina de Survivor México y de matarla de modo que pareciera accidental.

Se está rumorando que habrá un Concejo Tribal de emergencia este miércoles 12 de mayo en Survivor México, donde concursantes están en problemas -podría ser por la gallina-, y se sospecha que sean Paco y Gary.

Intentan matar a gallina de Survivor México 

Estos dos concursantes están aliados y quieren llegar a la final juntos. Ya han hablado de quitarle “sin violencia” pero por la fuerza el tótem de resurrección a Denisha, y de “regalar” días en la competencia a quienes ellos quieren.

Sargento Rap recibe carta de su esposa y “el mesías” en Survivor México

Paco Pizaña, quien dijo que Pablo Martí es su capitán solo en el papel, habló desde que vio a la gallina de la posibilidad de matarla para comer. 

Al parecer la gallina no ha logrado poner huevos y los concursantes habrían decidido matarla como uno más de los castigos de los halcones, para comerla y tener fuerza para ganar.

Temas