¿Concursantes de Survivor México aguantarán tanto?, difunden nueva fecha para la final
En pantalla

¿Concursantes de Survivor México aguantarán tanto?, difunden nueva fecha para la final

¿Cómo acabarán los concursantes de Survivor México si los datos que se están difundiendo se confirman?

Por: Isabella Kuri

¿Concursantes de Survivor México aguantarán tanto?, difunden nueva fecha para la final

Los concursantes de Survivor México están lejos de los dos millones, si se confirman los rumores (Captura)

Se esperaba que la final de Survivor México fuera el 27 de junio, para dar entrada a Exatlón, pero se están difundiendo los cambios que estarían obligando al reality a durar más (y a sus concursantes a soportar más).

Al parecer la vida en la isla va a ser más larga para los concursantes de lo que esperaban, pues se está rumorando que Exatlón volverá en forma de edición especial, una Copa de atletas mexicanos contra estadounidenses. La cosa es que este proyecto estaría pausado y los concursantes de Survivor México pagarán por ello.

Halcones y los jaguares están más tensos que nunca por el cambio de tribus y ya hubo dos concursantes lastimados: Denisha se subió encima de Cyntia y la chef terminó en el hospital, mientras que Paco Pizaña mordió un dedo y bajó la ropa a Memo Dorantes, acciones que no fueron castigadas en Survivor México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Survivor México (@survivormexico)

¿Cuándo es la final de Survivor México?

El reality pasó de estar contemplado hasta junio, a tener una final posiblemente en agosto, debido a los retrasos en Exatlón.

Los participantes ya han bajado de peso considerablemente y se encuentran cansados y con demasiada hambre, sin mencionar las descargas de estrés y adrenalina que están teniendo a diario por la convivencia entre ellos.

 
El estrés está a la orden del día y Adianez ya se peleó con Gary (Captura)

Memo Dorantes ya salió y antes de él Eduardo Barquín, quien declaró que tuvo que dormir en el suelo del cuarto de hotel pues abandonó el reality con un trauma, y añadió que tuvo pesadillas en las que le decían que tenía que volver al show.

Temas