Crepúsculo, una saga inmortal como sus vampiros
En pantalla

Crepúsculo, una saga inmortal como sus vampiros

Los vampiros de Crepúsculo llegaron para quedarse; la saga al parecer es inmortal como sus personajes

Por: Isabella Kuri

Crepúsculo, una saga inmortal como sus vampiros

¿Te gustan las canciones, personas o lugares en la saga Crepúsculo? (@twilight)

La Saga de Crepúsculo es inmortal como sus personajes, y volvió en streaming; todas las películas llegaron a en Netflix y con ello la saga tuvo un renacimiento. Los fans no pueden estar más emocionados.

Hace 13 años se estrenó la película Crepúsculo, la primera de toda la Saga, y cuando parecía que estaba pasando: ¡Sorpresa! Netflix la incorporó a su catálogo, haciendo que los fans volvieran a enamorarse, y que otras personas le dieran una segunda oportunidad.

Son cinco películas las que conforman la Saga: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y Amanecer segunda parte. Alista las palomitas y ten un reencuentro con Bella, Edward, Jacob, los Cullen, los lobos… y Charlie, uno de los padres y policías más queridos del cine.

 
Charlie, o como los fans lo llaman: "nuestro humano favorito" (@twilight)

Sol de Medianoche hizo volver el amor por Crepúsculo

Los fans se mantuvieron fieles por más de una década, mientras no teníamos muchas noticias de la Saga ni de los libros, pero la autora Stephanie Meyer lanzó el libro Sol de Medianoche y revivió la locura por Crepúsculo, que ahora continúa en streaming. 

 
La saga volvió más de una década después y se ganó a una nueva generación (@twilight)

En la década antepasada (wow, ya no sabemos si la espera se fue lento o rápido) Edward, Bella y Jacob fueron muy amados y también muy criticados, pero lo cierto es que ahora, ya pasados los añitos, la discusión sobre los vampiros con brillos puede no ser tan apasionada, y en su lugar haber un día de maratón con palomitas, recuerdos y diversión.

La Saga de Crepúsculo en los libros es una de las más demandadas de la última década, las películas no han dejado de verse, ni los actores de ser recordados por sus personajes. El amor de vampiros y lobos sigue llamando la atención y por lo única que es, tenemos Saga de Crepúsculo para rato. 

Temas