Cuidado: Alejandra Toussaint y Cyntia unen fuerzas en Survivor México
En pantalla

Cuidado: Alejandra Toussaint y Cyntia unen fuerzas en Survivor México

Cuidado Paco y Gary; Cyntia y Alejandra deciden ser aliadas en Survivor México para cuidarse de ellos

Por: Isabella Kuri

Cuidado: Alejandra Toussaint y Cyntia unen fuerzas en Survivor México

Cyntia y Alejandra deciden unir fuerzas para no dejar que Paco, Gary y los ex halcones las saquen (Captura)

“Tenían planes” los integrantes de Survivor México y también tenían rivales, pues ahora quienes eran enemigas son aliadas; nos referimos a Alejandra Toussaint y Cyntia González, que pasaron de no querer ni verse a unir fuerzas para no dejar que Paco y Gary las eliminen.

Rápido: hay nuevas tribus en Survivor México y cambiaron a muchos integrantes de un lado a otro. En jaguares quedaron Cyntia, Alejandra y Kristal Silva, quienes tendrán que cuidarse a la hora de las votaciones de los inseparables Paco y Gary.

En un adelanto vimos a Cyntia, Alejandra y Kristal platicando muy juntas de sus nuevos panes, pues los nuevos jaguares son Jorge Ortín, Bárbara Falconi, Fernando Vélez, Paco Pizaña y Gary Centeno.

Cyntia y Alejandra se hacen aliadas en Survivor México

Hay que decir que algunos ex halcones disfrutaron el cambio, pues vieron al dream team romperse, y ya no deben preocuparse de que unan fuerzas para sacarlos a la hora de la votación.

 
Los nuevos integrante de halcones (@survivormexico)

Veremos qué nueva estrategia se les ocurre a Paco Pizaña y Gary Centeno, quienes ya no podrán eliminar a Memo, como planeaban, y ahora solo tienen por conocidos a quienes antes criticaron y tacharon de débiles.

 
Los nuevos integrantes de jaguares (@survivormexico)

Cyntia y Alejandra, que al parecer ya dejaron de ser las grandes rivales, se pusieron a platicar sobre el tótem de inmunidad individual y acordaron que tienen que conseguirlo ellas o Kristal, para evitar ser eliminadas por los compañeros-rivales.

Temas