Cyntia delata a Alejandra y cuenta a todos lo que hace en el mar en Survivor México
En pantalla

Cyntia delata a Alejandra y cuenta a todos lo que hace en el mar en Survivor México

Bárbara Falconi y Denisha “entre el shock y el asco” en Survivor México cuando Cyntia dice ante todos lo que Alejandra hace en el mar

Por: Isabella Kuri

Cyntia delata a Alejandra y cuenta a todos lo que hace en el mar en Survivor México

Sorpresa, desconcierto y hasta asco en Survivor México luego de pelea de Cyntia y Alejandra (Captura)

Cyntia y Alejandra tenían otra pelea, con Warrior como mediador, y todo iba normal hasta que Alejandra mencionó el tema de “dónde hacer las necesidades”, asegurando que le da mucho asco las condiciones y el olor en el que viven los jaguares de Survivor México.

La cosa es que Cyntia le contestó a Alejandra con un argumento que no solo puso punto a la pelea, sino que dejó a los halcones de Survivor México y principalmente a Bárbara Falconi y a Denisha impresionadas.

 
La pelea entre Cyntia González y Alejandra Toussaint terminó en delatar dónde hacen sus necesidades los jaguares (Captura)

Es bien sabido que los halcones y los jaguares dependen de la comida del mar y del río para sobrevivir en Survivor México, y que se han enfermado varias veces del estómago por la comida que sacan del agua, y con lo que Cyntia le dijo a Alejandra, estalló el desconcierto.

 
Alejandra dijo que el campamento apesta por ir al baño muy cerca y Cyntia dijo que Alejandra hace todas sus necesidades en el mar (Captura)

Cyntia delata a Alejandra en Survivor México y provoca asco

Alejandra se quejó de que los jaguares han llegado a hacer sus necesidades muy cerca del lugar donde duermen y comen, y de que huele muy mal el campamento de la tribu color amarillo.

 

Cyntia dijo que, como Toussaint se llevó la lámpara a la cueva a donde se mudó, los demás no iban a arriesgarse a irse lejos a media noche y sin luz para protegerse.

La cosa empeoró cuando dijo que si a Alejandra le parece mal eso, a ella le parece peor que se meta al mar a hacer sus necesidades “del dos”, cosa que desató el asco y dejó impresionadas a Bárbara Falconi y Denisha, principalmente.

 

 

Temas