Daniel Cortés es eliminado de Survivor México
En pantalla

Daniel Cortés es eliminado de Survivor México

Aranza Carreiro sentencia a Daniel Cortés, el ex capitán pierde, y Cyntia le niega el tótem en Survivor México

Por: Isabella Kuri

Daniel Cortés es eliminado de Survivor México

Daniel Cortés es sentenciado y eliminado de Survivor México (@survivormexico)

Daniel Cortés fue eliminado de Survivor México luego de que los planes de sacar a Sargento Rap o Alejandra Toussaint no funcionaron a los jaguares, y de que Denisha salvó al rapero de perder.

Daniela, integrante más nueva de los jaguares, fue sentenciada en lugar de Sargento Rap, pero se salvó a sí misma en la prueba por la extinción, mientras que a Alejandra Tousaint “la chamana” la salvó su propia calma, quedando Daniel Cortés eliminado de Survivor México.

 
Así se veía Daniel Cortés cuando entró a Survivor México, y ahora es eliminado (@survivormexico) 

Las intenciones ya se destaparon entre los jaguares y la amistad se está transformando en rivalidad; las tribus están pasando a una etapa donde ya no son enemiga una de otra, sino que cada quien busca únicamente su beneficio propio, y Daniel Cortés no podrá vivir las siguientes etapas.

Alejandra Toussaint y Cyntia González, en guerra silenciosa

Vimos, en un adelanto del programa, que Cyntia ofreció una tregua a la chamana, pero dijo “a mí si me la hacen no se me olvida”, y que Alejandra Toussaint, quien no resultó tan fácil de vencer, dijo claramente lo que piensa de la capitana.

“Cyntia es una víbora asquerosa”

 
Cyntia González fue llamada víbora asquerosa por Alejandra Toussaint (@survivormexico)

“La chamana” como se dice a sí misma, está defendiendo a Sargento Rap únicamente en la competencia, y ha señalado a Cyntia -ante la cámara- de ser quien orquesta el quiebre de la tribu.

Temas