Denisha de Survivor México: ¿Quién es? La Academia y su carrera en TV Azteca
En pantalla

Denisha de Survivor México: ¿Quién es? La Academia y su carrera en TV Azteca

Denisha Audifred retoma el legado de Curvy Zelma en Survivor México

Por: Isabella Kuri

Denisha de Survivor México: ¿Quién es? La Academia y su carrera en TV Azteca

Denisha quiere demostrar que sí puede en Survivor México 2021 (@denishamx)

Denisha es una de las integrantes de Survivor México que está dando la batalla, sin importar que fue nombrada una de las más débiles cuando inició el programa de TV Azteca.

La cantante de 38 años de edad estuvo en La Academia en 2011 y también probó suerte como actriz en Quererte Así y Corazón de Condominio.  

Hizo teatro musical con El Violinista en el Tejado, Spelling Bee, el musical de Broadway en México y Hairspray México. Ha sido conductora en Ellas Arriba y El Chanclazo.

Canciones recomendadas si te gusta Lana del Rey

Denisha, de La Academia a Survivor México

Denisha Audifred, quien nació en Torreón Coahuila el 11 de junio de 1982, dijo en una entrevista que su objetivo en la vida no es grabar un disco, aunque ama cantar en vivo.

La ex académica quiere probar que a pesar de no tener la figura de las otras integrantes de Survivor México 2021, puede ser la ganadora y dar un ejemplo a otras mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Denisha (@denishamx)

Y no es la primera que lo intenta; Curvy Zelma se convirtió en una de las participantes más fuertes de Survivor México en la temporada pasada, aunque le falló la estrategia de la relación con sus compañeros de tribu.

Temas