
Diversión en casa con estas películas de risa en Netflix
Alista las palomitas porque estas películas de risa en Netflix tienen la fórmula para divertirte

Mira las películas de risa que logran mantenerse en el catálogo de Netflix este 2021 (Especial)
Si tienes ganas de divertirte y distraerte un rato, aquí te decimos qué películas de risa están en este 2021 en el catálogo de Netflix.
Estas películas de risa encontraron la fórmula para entretener a la gente pese al transcurso de los años, y aunque algunas son ya casi unos clásicos, no nos cansamos de reír con ellas, razón por la que están en Netflix.
Si se te ha pasado alguna de estas historias, te damos un breve resumen de estas películas de risa disponibles en Netflix.

Películas de risa en Netflix 2021
Todo un parto. Robert Downey Jr. Interpreta a un arquitecto que tiene que volar de Atlanta a Los Ángeles para estar con su esposa embarazada. Hasta aquí todo normal, excepto porque se encuentra con el buen Ethan, (Zach Galifianakis), quien convierte su sencillo plan en una odisea, que al menos a nosotros los espectadores nos resulta muy divertida.
Quiero robarme a la novia. Esta es una película romántica, pero con mucha comedia. Aquí reunieron a dos médicos de Grey’s Anatomy (muy astutos ¿eh?) que luchan por el amor de una joven. El problema es que uno de ellos es un mujeriego, y el otro un príncipe super guapo y millonario, pero con costumbres e ideas muy especiales.

¿Y dónde está el policía? 33 1/3: el insulto final. Pasa con muchos actores, pero el humor de Leslie Nielsen definitivamente es de esos que o te gusta mucho o no te gusta. Nielsen hizo películas cargadas de críticas a los políticos en Estados Unidos, y de chistes simples pero efectivos.
Su papel es el de un policía que logra resolver fuertes casos pese a su torpeza y despiste. Nielsen hizo una serie para televisión, pero la cortaron después de seis episodios porque el público del vecino país no logró captar los chistes, imagínense.
Comedias que siguen exitosas

¿Y dónde están las rubias? La cosa es que los chistes en esta película al parecer no envejecen, como pasa con otras comedias. Todo lo que hacen y bailan estos hermanos, así como los chistes de sus amigas, y la canción de Terry Crews (el público ya la bautizó así), siguen funcionando.
Regreso del todopoderoso. Si había alguien que pudiera seguir con el legado de Jim Carrey en Todopoderoso, ese era Steve Carell, y lo hizo. Por cierto, el actor también está en esta lista de películas no muy famosas pero recomendadas.
Una pareja de idiotas. Estos dos amigos están vivos por milagro, y sus ocurrencias como pareja no han podido ser igualadas. Imposible quitarnos de la mente esos trajes coloridos… y tantos detalles más.

Películas con genios de la comedia
Un príncipe en Nueva York. Aquí hay humor y escenas para adultos. Una vez que advertimos eso, diremos que Eddie Murphy logró una comedia brillante sobre el príncipe de una tierra lejana que es como Wakanda begins. Este joven no quiere un matrimonio arreglado y cuando encuentra ‘Queens’ (en Nueva York) en el mapa, cree que es una ciudad donde puede encontrar alguien que sea su reina.
Hitch. Un hombre que da consejos a los solteros para que conquisten a la mujer que quieren, pero que al momento de enamorarse él, se vuelve un desastre y descubre su lado más humano y vulnerable. Las dos parejas protagonistas hicieron un equipo genial.

Golpe bajo. Adam Sandler es otro de esos grandes comediantes que cada vez van haciéndose más y más de un público específico. El protagonista es un jugador de fútbol americano que termina en la cárcel, donde es puesto a formar un equipo de reos y a entrenarlos para los encuentros que se hacen entre cárceles. La historia termina siendo, además de divertida, emotiva.