El Conjuro 3 tiene éxito en cines y se coloca en el primer lugar de la taquilla
En pantalla

El Conjuro 3 tiene éxito en cines y se coloca en el primer lugar de la taquilla

El Conjuro 3 fue la película más taquillera de este fin de semana

Por: Isabella Kuri

El Conjuro 3 tiene éxito en cines y se coloca en el primer lugar de la taquilla

El Conjuro 3 ya tiene reacción del público; no todos la están amando pero aún así lidera en taquilla (Instagram)

Después de vivir el 2020, la gente al parecer quiere más terror, pues El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo está liderando la taquilla en Estados Unidos y recaudó 24 millones de dólares este fin de semana.

El Conjuro 3 desplazó a Un lugar en silencio 2, otra película de terror, que recaudó 19.5 millones de dólares entre viernes y domingo y 48 millones el fin de semana anterior.

El ejecutivo de Warner, Jeff Goldstein, dijo que el panorama se vuelve competitivo de nuevo, lo cual es una gran señal de lo que vendrá en el verano y el otoño.

 
Lorraine y Ed Warren vuelven en El Conjuro 3 (Instagram)

El Conjuro 3 llega con éxito al cine

El tercer lugar en la taquilla lo tiene Cruella, con Emma Stone como villana, y el cuarto es para Spirit: El indomable, película de animación por computadora de Universal.

En El Conjuro 3, Ed y Lorraine Warren vuelven para luchar por el alma de un niño y por ayudar a esclarecer un caso donde el sospechoso de asesinato declara que el demonio lo obligó a cometer ese crimen.

 
Hay quienes critican que la película más que ser de terror es de suspenso (Instagram)

Las críticas no han sido del todo positivas para esta película, basada libremente en una historia real, y hay críticos que incluso han dicho que no parece una película de terror sino de suspenso.

Temas