
El Lupin de Harry Potter y sus películas más exitosas
Si decimos Lupin hay quienes piensan en la serie, y hay quienes piensan en uno de los personajes más queridos de las películas de Harry Potter

Hay un Lupin que no olvidamos, y que tiene buenas películas (Captura)
Si escuchamos Lupin pueden pasar dos cosas: que pensemos en la serie Lupin de Netflix o que despierten los fans de Harry Potter que somos y nos acordemos del profesor Remus Lupin en las películas.
Así que pensamos que es hora de agradecerle a Lupin por las clases que nos dio en la saga de Harry Potter, recordando una serie de películas de David Thewlis, un actor inglés que -por cierto- mide 1.89 de estatura.
El actor dio un salto a la fama del tamaño del mundo, en el año 2004, con su personaje del hombre lobo Remus Lupin en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, pero comenzó a actuar desde los años 80 y tiene muy buenas películas.

Películas con nuestro Lupin favorito, el de Harry Potter
Verónica decide morir. Sarah Michelle Gellar es la protagonista de esta película, la adaptación para el cine del libro de Paulo Coelho, donde otro de los actores principales es David Thewlis. Si te gustó la novela o eres fan de estos actores, mira lo que hicieron en esta historia.
Corazón de dragón. ¿Recuerdan esta película con Dennis Quaid y David Thewlis? Bueno, si la respuesta es no, les diremos que Quaid es el actor que hace del papá de Anne y Hallie en Juego de Gemelas, y que esta peli de aventura y fantasía fue vista por muchos millennials y generación X.

El niño con el pijama de rayas. Aquí el actor es parte de una historia que conmueve a todo mundo y que posiblemente te hará llorar pero que vale la pena. Es la historia de dos niños que ignoran las atrocidades de la guerra y la realidad en la que viven, y llevan una amistad que va a tocar sus corazones, se los aseguramos.
Más películas con el actor que hizo de Remus Lupin

7 años en el Tíbet. Aquí seguramente recordamos a Brad Pitt teniendo una serie de aventuras en tierras muy lejanas, pero David Thewlis es la segunda figura principal. La historia está basada en hechos reales.
Amor, honor y libertad es una película sobre la historia real de la activista birmana Aung San Suu Kyi, y de su esposo, que era experto en temas tibetanos. La mujer se opuso a la dictadura militar en su país, fue privada de su libertad y recibió el premio Nobel de la Paz cuando estaba en arresto domiciliario.