Esposas de Sargento Rap y Julio Barraza discuten por la "traición" en Survivor México
En pantalla

Esposas de Sargento Rap y Julio Barraza discuten por la "traición" en Survivor México

Las esposas de los competidores Sargento Rap y Julio Barraza discuten luego de que jaguares traicionó a Sargento Rap

Por: Isabella Kuri

Esposas de Sargento Rap y Julio Barraza discuten por la "traición" en Survivor México

La esposa de Sargento Rap lo defendió luego de que todos los jaguares, menos Alejandra Toussaint, votaron por él (@camygmusic)

Las esposas de Sargento Rap y de Julio Barraza ya se dijeron lo que piensan y hubo discusión entre ambas por la decisión que tomó Julio de apoyar a Cyntia y no al ex capitán, que parecía tan apreciado por todos.

En redes sociales no dejan de comentar que la tribu de los jaguares se quebró y decepcionó a muchos, pues Cyntia González tomó el control y Sargento Rap fue traicionado por su equipo, razón por la que discutieron las esposas de Julio y él.

Denisha fue quien dejó seguir en la competencia al cantante, al darle el tótem que lo libraba de la sentencia de todos sus compañeros, pero las esposas de Sargento Rap y de Julio no se quedaron con las ganas de defender a sus maridos.

Esposa de Sargento Rap critica miedo y traición

“Es un juego de estrategia, Julio siempre ha luchado por sus sueños, tal vez aún no lo ha logrado, pero siento que esta es una gran oportunidad para él y está luchando, le está echando muchas ganas, se lo está tomando con mucha inteligencia”, escribió la esposa de Julio.

“El hecho de que haya votado por otra persona como capitán, no significa que lo haya hecho mal. Él dijo que tiene tres capitanes y no sólo uno, entonces me pareció bien su respuesta y su decisión”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julio Barrazza (@juliobarrazza)

Camy G responde a la esposa de Julio Barraza

Camy G, la esposa de Sargento, respondió que Julio eligió a Cyntia por miedo a que ella lo tratara de sacar, influenciando a la mayoría. La esposa del rival comentó:

“También me gustaba Sargento como capitán, me encantaban las porras que le echaba, pero este es un juego que solamente una persona va a ganar, ellos tienen que ver por sí mismos, sin embargo, esto no debería ser algo que afecte su relación entre ellos porque es una competencia. No sabemos si va a ganar un Halcón o un Jaguar”.

Dijo que entiende a la esposa de Sargento pero que las familias no deberían de opinar porque solamente ellos saben lo que pasa.

Temas