Estallan Adianez y Denisha contra Gary Centeno en Survivor México
En pantalla

Estallan Adianez y Denisha contra Gary Centeno en Survivor México

Descubren Adianez y Denisha lo que Gary Centeno hizo en secreto cuando estaba en su tribu en Survivor México

Por: Isabella Kuri

Estallan Adianez y Denisha contra Gary Centeno en Survivor México

Adianez y Denisha le dijeron a Gary Centeno lo que pensaban de él cuando era su compañero (Especial)

Adianez y Denisha descubrieron que Gary Centeno escondía mangos e incluso dejaba algunos mordidos mientras sus ahora ex compañeros de Survivor México no lo veían.

Tanto Adianez y Denisha como los ex jaguares se enfrentaron a Gary Centeno y Paco Pizaña -que lo defendió-, y Gary estalló cuando Adianez se le acercó para darle los mangos que él había escondido.

“Sé que los jaguares van a tener hambre”, dijo Adianez luego de que su tribu en Survivor México ganó los suministros, pero no fue la única que habló; Denisha, Valeria y hasta Adianez lanzaron fuertes palabras contra Gary Centreno.

 
Gary Centeno está siendo criticado en el programa y en Instagram (Captura)

Adianez y Denisha pelean con Gary en Survivor México

“Al que obra mal se le pudre el tamal”, dijo Valeria luego de una competencia donde Gary y Paco trataban de molestarlos para que no se pudieran concentrar. 

 
Paco Pizaña defendió a Gary Centeno (Captura)

Paco Pizaña dijo “eso no cabe” cuando Adianez le reclamó a Gary Centeno, y en redes sociales la gente recordó que “tampoco cabe” la mordida que él le dio a Memo Dorantes y la vez que le bajó la ropa.

Y hablando de Memo, los ex halcones dijeron a la tribu rival que agradezcan que ya se fue Memo porque no habrían ganado con él, pero Aranza Carreiro le gritó a Gary:

“Ojalá que tú te vayas para que ya ganen”

 

 

 

 

 

 

Temas