Hasta la mamá de Alejandra fue recordada en pelea con Cyntia en Survivor México
En pantalla

Hasta la mamá de Alejandra fue recordada en pelea con Cyntia en Survivor México

Alejandra Toussaint, Cyntia González y hasta Kristal Silva tuvieron pelea en Survivor México

Por: Isabella Kuri

Hasta la mamá de Alejandra fue recordada en pelea con Cyntia en Survivor México

“Arrabalera, bruja, alacrán”, son las palabras que se dijeron Alejandra Toussaint y Cyntia González en una fuerte pelea que sostuvieron en Survivor México, donde hasta Kristal Silva se enojó con las críticas de Alejandra.

En unas llamadas que los jaguares de Survivor México se ganaron con sus familiares, la mamá de Alejandra Toussaint le preguntó cómo le está yendo con las arañas, comentario que no pasó desapercibido para ninguno, especialmente para Cyntia.

“La chamana” de Survivor México expresó que su mamá no dijo nombres y que “si le cayó el saco…”, pero Cyntia no se quedó con las ganas de responderle lol que piensa de esa crítica.

 
A Cyntia no se le olvidó la indirecta de la mamá de Alejandra Toussaint que la llamó "araña"

Se defiende Cyntia de la mamá de Alejandra

“Como si tu mamá no supiera el alacrán tan ponzoñoso que tiene como hija”

Aunque Kristal Silva trató de intervenir y detener la pelea, apoyando a la capitana Cyntia, Alejandra se burló de la habilidad para cocinar de su rival y le aplaudió; “si es (que se sienta especial o fuerte) porque sabes cocinar rico, uy, qué gran vida”.

 
Cyntia dijo que ha pensado en darle unas "cachetadas" a Alejandra Toussaint (Captura)

A la modelo y conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, no le gustó que Alejandra citicara los malos olores en el campamento por lo cerca que los concursantes hacen sus necesidades, y hasta le dijo que ser "cochina" es problema propio y no de ella (Alejandra).

 

 

Temas