Kimberly acompaña a Edwin Luna a El Inframundo
En pantalla

Kimberly acompaña a Edwin Luna a El Inframundo

Kimberly Flores es la popular esposa del cantante Edwin Luna que en sus redes sociales tiene más de millón y medio de seguidores.

Por: Alex Morel

Kimberly acompaña a Edwin Luna a El Inframundo

Kimberly Flores es una popular influencer en redes sociales que está casada con Edwin Luna.

Kimberly Flores es una modelo y bailarina de Guatemala, esposa del músico Edwin Luna.

Kimberly se define en sus redes sociales como mamá. blogger y empresaria. En Instagram ella tiene más de millón y medio de seguidores.

La joven junto con su esposo Edwin Luna han llegado a ser una pareja muy popular en redes sociales.

 
Edwin Luna y Kimberly Flores demuestran lo mucho que se quieren en redes sociales. 

Kimberly comparte en sus redes sociales momentos familiares y fotos con su famoso marido, también comparte algunas de sus rutinas de ejercicio o los hábitos que sigue para mantener su espectacular figura.

Sin embargo, algo que definitivamente agradecen sus seguidores son sus fotos donde se muestra en sexys posies y en ocasiones con una gran variedad de bikinis.

Kimberly aunque dedica más tiempo a su proyección a través de sus redes sociales ya participó con su esposo Edwin Luna en un reality de retos físicos.

 
Kimberly Flores y Edwin Luna ya habían participado como invitados al reality Guerreros. 

Kimberly también intentó el año pasado hacer su incursión en el mundo de la música en el género urbano con su primer sencillo "Vacilar", tema en el que venía trabajando desde hace un año.

La famosa recibió numerosas críticas pero no dudó en defenderse de los comentarios pero aseguró que siempre ha tenido que enfrentarse a las críticas ya sea por sus videos de ejercicio o su relación con Edwin Luna, por lo que ha tomó la decisión de ignorar los haters. 

- Kimberly en Guerreros y en El Inframundo

Kimberly se unió al reality “Guerreros 2020” junto con su esposo Edwin Luna. La pareja se integró al proyectos luego de que otros participantes resultaron lesionados.

 
Kimberly a buscado incursionar en la música, al igual que su esposo.

La participación de la pareja como invitados de Guerreros 2020 generó muchas críticas ya que fallaron en la mayoría de los retos, sus contrincantes, Jessica Díaz y Arturo Carmona, también invitados, les ganaron por lo que les llovieron las críticas.

Kimberly sufrió un fuerte golpe luego de caer a una alberca como parte de una prueba; sin embargo, no fue suficiente para renunciar al juego.

Y una victoria que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey logró sobre el actor Arturo Carmona se puso en duda ya que muchos consideran hizo trampa.

Ahora la pareja se une al reality de El Inframundo.

 

Temas