
La película del coronavirus que no cae bien, según la crítica
En plena pandemia, un famoso productor se lanza a hacer la película del coronavirus
Aunque la película Songbird es sobre el coronavirus, es catalogada como un drama de ciencia ficción que fue hecha en plena pandemia y que no pinta un futuro muy esperanzador.
La película (atención, spoilers) se desarrolla en el 2024 en un mundo donde el coronavirus mutó y los infectados son llevados a campos de concentración hasta que se curen o mueran sin ser un riesgo.

Aunque la nueva película del coronavirus presenta una historia de amor, se desarrolla en un mundo con edificios destruidos, violencia y el tráfico de pulseras de inmunidad, una situación que en pleno golpe del coronavirus, fue considerada oportunista por algunos, como relata El Sol de México.
¿Demasiado pronto para una película sobre eso?
Michael Bay, también productor de La Purga, Un lugar en silencio y de Transformers, fue llamado mezquino por hacer tan pronto una película sobre el virus y, como relata Libertad bajo palabra, querer lucrar con esta tragedia latente.

El estreno de Songbird fue el 11 de diciembre en Estados Unidos y en el sitio Rotten Tomatoes tuvo una aprobación de apenas el 10 por ciento. Todavía no tiene fecha de estreno en México.

Entre los actores, uno de los rostros más conocidos de esta historia distópica sobre una realidad, es el de Demi Moore, quien interpreta a una valiente madre de familia. Ya veremos qué dice el público mexicano.