La sorpresa de este jueves en Survivor México
En pantalla

La sorpresa de este jueves en Survivor México

El tan esperado cambio en Survivor México está a horas de llegar

Por: Isabella Kuri

La sorpresa de este jueves en Survivor México

Este jueves hay sorpresa en Survivor México y reaccionan las redes (@survivormexico)

El episodio de Survivor México cerró con la promesa de una sorpresa para el público y sobre todo para los integrantes del reality, pues Warrior los llamó a Concejo extraordinario para anunciarles una sorpresa.

Los jaguares, con Cyntia como capitana, ya son solo siete después de la salida de Eduardo Barquín, y mientras que la tribu halcones ha perdido pocos miembros, así que se desataron las especulaciones sobre la sorpresa de este jueves en Survivor México.

En cuentas de spoilers y también entre el público se empezó a difundir que la producción de Survivor México hará cambio de integrantes, aunque, desde luego, no se sabe cuántos.

 
Ya es la semana nueve por lo que se dice que las eliminaciones dobles comienzan (@survivormexico)

El posible cambio en Survivor México

También entre los spoilers se rumoran las dobles eliminaciones los domingos o la fusión de equipos; esto último es una de las situaciones más esperadas por el público, que quiere ver cómo se llevan los rivales con las personalidades que tienen y su lucha por la comida.

Cyntia y Alejandra están peleadas, la capitana dijo que no había conocido a una persona como Toussaint, y a la tribu en general no le gusta que Sargento Rap haga caso a “la chamana”.

 
También se rumora que los jaguares y halcones se van a fusionar en una sola tribu (@survivormexico)

Del lado de los halcones Paco Pizaña y Gary Centeno siguen platicando a solas y ya llamaron a alguien “sanguijuela”, según vimos en el adelanto, pues se quejan de que Jorge Ortín y Memo Dorantes no trabajan mucho.

 

Temas