
La tumba de las luciérnagas, un tesoro en Netflix 2021
La tumba de las luciérnagas, película en Netflix 2021 que tocará tu corazón

Cuando veas La tumba de las luciérnagas en Netflix 2021, te vas a olvidar de que estás viendo anime (Especial)
La tumba de las luciérnagas es una de las mejores películas de Ghibli, del anime, y se dice que del mundo del cine y animación en general. Ah, y está en Netflix este 2021.
La película de Ghibli La tumba de las luciérnagas tomó por sorpresa incluso a quienes son más fuertes con aquello de la lagrimilla, y es una de las mejores obras de arte en el catálogo de Netflix este 2021.
Más que solo echar flores, tenemos que decir que La tumba de las luciérnagas logra hacernos olvidar que se trata de un anime o que estamos viendo Netflix, y mucho más cuando nos enteramos de que son cosas que les pasaron en la vida real a dos hermanos.
Pero la cosa no es para asustarse, sino para darle una oportunidad a esta película, que por suerte llegó a Netflix. Si piensas que el anime es solo caricaturas -o cosas de niños-, La tumba de las luciérnagas cambiará tu forma de verlo y te mostrará que el anime llega a ser una forma de expresión y arte muy profunda en Japón.

La tumba de las Luciérnagas en Netflix
Resumen corto: es la historia de un niño que tiene que cuidar a su hermana menor después de que bombardean su casa y mataron a su mamá.
La fuerte historia del niño actor que interpretó a Alfalfa
La tumba de las luciérnagas es una poderosa obra que no nos deja olvidar la Segunda Guerra Mundial, lo cual necesitamos para que este tipo de conflictos no se vuelvan a repetir.
Otra cosa importante es que nos muestra la guerra desde la perspectiva de los ciudadanos en Japón, algo que a muchos no se nos enseñó, y que tampoco el cine nos permitió mucho ver.

Entre las mejores películas anime
Esta ha sido descrita como una de las mejores películas de guerra, de anime y del cine en general, y los fans de Ghibli están muy agradecidos con la colección de películas que nos ha regalado, y con el tributo que rindió a estos hermanitos y a todas las víctimas de las decisiones tomadas desde el poder. Se tenía que decir, y se dijo.