
Las lesiones, pruebas extremas y castigos en Survivor México
Integrantes han levantado más de cien kilos por una rebanada de pizza; pasan hambre y ya hay varios lesionados

Daniel Cortés es uno de los que más ha reflejado en su físico las pruebas en Survivor México (Captura)
Sobrevivir, como el nombre lo indica, pero sobrevivir no solo a la vida en la playa sin nada más que sus propias fuerzas e inventiva para conseguir alimento, sino sobrevivir también a pruebas extremas con premios mínimos, y a castigos cada vez más crueles.
El último que vimos es el que enfrentan los integrantes de la tribu jaguares, quienes por haber perdido una prueba no solo se quedaron sin una gallina ponedora, sino que tuvieron que enviar a dos compañeros a dormir en una jaula, sin comida y dentro de lodo.

Señales de que tu relación de pareja no tiene futuro
Otra de las pruebas, por una rebanada de pizza para cada uno, ha sido cargar costales cuyo peso llegó a rebasar los cien kilos; mujeres y hombres lo hicieron bajo el riesgo de una lesión que, en un pequeño error de cálculo, les puede costar mucho más que el premio de dos millones de pesos.
Las lesiones, pruebas y castigos en Survivor México
Por supuesto, cada famoso persigue algo y tiene una estrategia, pero acabar con lesiones no ha sido intencional; Daniel Cortés acabó con un collarín y ha bajado ya muchos kilos en una etapa temprana del reality.

Eduardo y Denisha se han lesionado; a Paco Pizaña también lo vimos en un adelanto siendo atendido por personal médico; Alejandra Toussaint mostró sus tobillos y pies muy hinchados y dijo que estuvo callando el sentirse mal.

Las pruebas son cada vez más duras y hemos visto bastantes enfrentamientos directos; empujarse, arrastrarse unos a otros, y pruebas para que descarguen su frustración o energía negativa, sumadas al hambre, han provocado más peleas.

¿El resultado?: ninguno de ellos quiere irse, y sentirse señalados como débiles es su principal enojo. Aseguran que quieren aprender, saber de qué tanto son capaces y, algunos de ellos, demostrar sus capacidades a los demás.