Las mejores series en Netflix; recomendadas y sorpresas
En pantalla

Las mejores series en Netflix; recomendadas y sorpresas

Si estás buscando las mejores series en Netflix, aquí te ayudamos con algunas joyas

Por: Isabella Kuri

Las mejores series en Netflix; recomendadas y sorpresas

En gustos se rompen géneros, pero aquí te traemos recomendaciones de series en Netflix por si estás buscando las mejores (@breakingbad)

Aquí te traemos un popurrí de opciones por si lo que estás buscando son buenas series en Netflix. Es toda una tarea definir cuáles son las mejores, y más con eso de que en gustos se rompen géneros, pero te haremos algunas recomendaciones.

En el catálogo de series en Netflix hay joyas que han sido éxitos internacionales pero que tal vez no has visto, y también series con buen contenido que no deben quedar escondidas. No sabemos si serán de tus favoritas, pero te dejaremos descripciones y opiniones. 

Veamos algunas de las mejores series en Netflix sobre criminales, escuela, series anime, infantiles, romance, misterio, y con temas algo más relajados.

¿Las mejores series en Netflix? Recomendaciones

 
Romance, drama y comedia llevados de una forma original (Especial)

Porque esta es mi primera vida. Además de la curiosidad por ver otro ‘mundo’, bellezas y estilos diferentes, los dramas coreanos nos ofrecen otra forma de vivir y contar el romance. Estas series nos hacen soñar y suspirar, pero también nos identifican y nos muestran otra forma de ver la vida.

 
La historia de estos herederos nos encanta (Especial)

Herederos. Tenemos identificadas esas series sobre estudiantes que están en tendencia, pero queremos presentarte una opción donde también hay romance, belleza, drama, escuela, situaciones sobre y para jóvenes, y modas que quisiéramos tener cerca.

 
Queremos otra temporada y no nos cansaremos de decirlo (@mindhunter)

Mindhunter. Esta serie tiene bien medidas las cantidades de emoción, impacto, suspenso y crimen. Es uno de esos casos que logran ‘robarse’ público de otro tipo de series.

 
Presión nivel: si te mueres en el juego te mueres en la vida real (@saoepisodes)

Sword art online. Imagínate que te pones un casco de realidad virtual e inicias sesión en un juego, pero su creador encuentra la manera de dejarte atrapado en él. Ahora imagina que, para liberarte al mundo real, te pone la condición de que pases el juego… y si mueres en el juego mueres en la vida real.  

Series para todos los gustos en Netflix

 
De esas series que nos dejan preguntas sobre la realidad (@darknetflix)

Dark. Esta es una de esas obras que nos dejan con preguntas y que nos plantean posibilidades en el mundo real. Toca el tema de viajes en el tiempo y la relación entre pasado, presente y futuro. Ya ha pasado que nos enteramos de alguna noticia y pensamos “esto parece Dark”.  

Actrices coreanas que tienen al mundo enamorado de los k-dramas

 
Los integrantes de la iglesia mormona pagaron muy caro las estafas de este hombre (tomada de @image.ie)

Un falsificador entre mormones. Mark Hoffman era mormón de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pero a temprana edad cambió la fe por la falsificación de documentos y objetos controvertidos para la iglesia. Muchas personas sufrieron las estafas de este sujeto, y toda la historia está en presentación “para disfrutar en casa” en Netflix.

 
¿Te gusta el estilo de Umbrella Academy? (@umbrellaacad)

The Umbrella Academy. Esta historia salió de la mente de Gerard Way, el vocalista de My Chemical Romance. Aquí hay chicos con superpoderes que en el pasado fueron lo máximo para la humanidad, pero ahora viven sin pena ni gloria. Este grupo va a tener que volver a la acción después de un suceso en su familia.

 
Si quieres ordenar y no sabes por dónde empezar, esta mujer te puede ayudar (Especial)

A ordenar con Marie Kondo. Aquí el monstruo es el desorden y los héroes somos nosotros. Esta serie nos trae conocimientos japoneses para ordenar nuestra ropa y todas las cosas en nuestra casa, y también para saber con qué quedarnos y que nos conviene soltar.

Series para ver en familia en Netflix

 
Series para tomar conciencia sobre otros seres que no seamos nosotros (@our_planet_netflix)

Nuestro planeta. La realidad supera la ficción, y todos podemos ser los protagonistas comenzando por informarnos sobre las cosas que están sucediendo en nuestro planeta. Esta es llamada una de las series más importantes en Netflix y en realidad la única que nos atrevemos a llamar “de las mejores series”.

 
Todo un clásico (Especial / Instagram)

Viaje a las estrellas. Un clásico de buena calidad, porque hay nuevas generaciones que necesitan conocer estas obras. Humanos, vulcanos y una tripulación intergaláctica que viaja explorando el espacio. 

Limpia tu casa de estos objetos y mejora la energía

 
Si mis células son tan expresivas como personajes de anime, eso explica muchas cosas (@kuroswki)

Cells at work. Parecen humanos, pero en realidad cada uno es la representación de una célula dentro del cuerpo humano, y nos muestran sus funciones de la manera más divertida. Es una joya.

 
Amamos a estos personajes sarcásticos (@31minutos)

31 minutos. El equipo de un noticiero de poco prestigio y las aventuras que les surgen en su trabajo. Esta serie chilena se ganó el gusto y el corazón de personas en varios países, y de alguna manera tiene situaciones y un humor que los adultos disfrutamos bastante.

Los clásicos de clásicos en Netflix

 
Buena, buena, buena (@strangerthingstv)

Stranger Things. Bueno, esta serie sí que es tendencia cada vez que hay una temporada en estreno; es de esas que se consumen en un maratón y que hasta imponen modas. Pero no creas que solo nos estamos subiendo al tren de la tendencia; la historia es buena, tiene buenas actuaciones, excelente ambientación, efectos especiales y música.

 
La frase "hablar entre líneas" convertida en serie (@yugen.gif)

Neon Génesis Evangelion. Otro clásico que tal vez ya todo mundo disfrutó, ¿O tal vez no?, Bueno, si no has visto esta serie anime y quieres algo con un tema profundo como para seguir descubriendo cosas después de que la termines, este anime es para ti.

 
"Desarrollo de personaje nivel..." (Tomada de @breakingbad)

Breaking Bad. Jamás nos iríamos sin mencionarte, Breaking Bad. Esta obra es el término “desarrollo de personajes” convertido en serie. La serie es un poquito larga (ok, no siempre queremos algo mega rápido) y hay quienes opinan que por al menos una temporada fue como “¿y ahora qué sigue?”, pero no te dejes engañar por ello, pues se recuperó como las campeonas y el final hasta desató debate.  

Disfruta del rock y el pop con estas canciones cristianas

Temas