“Malagradecidos”; Serrath hace advertencia a jaguares de Survivor México
En pantalla

“Malagradecidos”; Serrath hace advertencia a jaguares de Survivor México

Serrathn defiende a su compadre Sargento Rap y les dice malagradecidos a los jaguares de Survivor México 

Por: Isabella Kuri

“Malagradecidos”; Serrath hace advertencia a jaguares de Survivor México

Serrath hace advertencia a jaguares de Survivor México, acerca del karma (Instagram)

Luego de que los jaguares cambiaron de capitán y casi todos votaron a favor de Cyntia González, la comadre de Sargento Rap, Serrath, escribió lo que piensa de la tribu de Survivor México y los llamó malagradecidos.

La ex Survivor México (primera edición), Serrath, no se quedó con las ganas de hacer una advertencia a los jaguares; Serrath ha estado defendiendo a Sargento Rap en la cuenta de Instagram del programa, y mostró su enojo al saber que la tribu le dio la espalda, al grado de llamarlos malagradecidos.

Resulta que Serrath es la madrina del ya famoso “mesías” de Sargento Rap. Sí, ese apodo que el ex capitán de jaguares grita cada vez que gana un punto o una prueba es el que le puso a su bebé.

 

Serrath reacciona y defiende a Sargento Rap

“Mal agradecidos. Pero todo se paga siempre. Anoten estooooo!”

Hay quienes comentan que lo peor es que los jaguares permiten que los “utilicen”, otros dicen que todos hacen puntos, y también se ha escrito en defensa de Alejandra Toussaint.

Y es que Alejandra votó a favor de Sargento Rar y dijo que tiene su lealtad incondicional. A pesar de que fue criticada en un principio, por decir que Cyntia tramaba algo, varias personas están comentando que tenía razón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por serrath (@serrath__fans)

Temas