Mamá de Bárbara Falconi la felicita por el tótem y la descubre en Survivor México
En pantalla

Mamá de Bárbara Falconi la felicita por el tótem y la descubre en Survivor México

A la mamá de Bárbara Falconi "se le salió" felicitarla por el tótem y la descubre sin querer en Survivor México

Por: Isabella Kuri

Mamá de Bárbara Falconi la felicita por el tótem y la descubre en Survivor México

A Bárbara Falconi su mamá ya le descubrió el secreto y la felicitó ante todos por su tótem (@survivormexico)

Bárbara Falconi recibió como premio -junto con todos los halcones- un video de sus seres queridos, pero entre las porras y felicitaciones de su mamá, la señora mencionó el tótem y descubrió su secreto delante de todos sus compañeros rivales. 

Los halcones notaron la palabra tótem y ya empezaron a dudar, pues no saben si la mamá de Bárbara Falconi se refería al tótem de inmunidad individual que ya ha ganado o al de resurrección, que la salva de ser eliminada de Survivor México.

Bárbara Falconi dijo que hizo como que nada pasaba cuando escuchó a su mamá delatarla sobre el tótem, aunque los halcones, dispuestos a robar lo que tengan que robar, ya no dejan de pensar en ello.

 
 

Halcones podrían robar el tótem a Bárbara Falconi

La joven escondió el tótem en el techo de la aldea, al menos al principio, pero no se sabe si lo escondió en otro lugar luego de que entró un nuevo integrante, Fernando, a la competencia.

Denisha es la segunda persona con el tótem de resurrección y Paco Pizaña ya ha hablado con Gary Centeno sobre robárselo o quitárselo por la fuerza si ella no quiere darlo.

Bugambilia, la flor linda y colorida que da alivio 

Temas