“Me encanta ver el mundo arder”, Paco y Alejandra disfrutan enojo de Jorge en Survivor México
En pantalla

“Me encanta ver el mundo arder”, Paco y Alejandra disfrutan enojo de Jorge en Survivor México

Paco y Alejandra disfrutan el enojo de Jorge y aseguran que les gusta esa actitud en el equipo de Survivor México

Por: Isabella Kuri

“Me encanta ver el mundo arder”, Paco y Alejandra disfrutan enojo de Jorge en Survivor México

Paco Pizaña, Alejandra Toussaint y Gary Centeno alientan a Jorge Ortín para que tenga pelea con Pablo (Captura)

Paco Pizaña y Alejandra Toussaint tomaron el enojo de Jorge contra Pablo Martí con diversión y de forma estratégica en Survivor México, y charlaron sobre lo mucho que disfrutaron de la reacción de su compañero.

“No sé a ti, pero a mí me encanta ver el mundo arder”, le dijo Paco a Alejandra, y ambos dijeron que disfrutaron mucho que Jorge se enojara con su rival en Survivor México, “por eso yo estaba incentivando a Jorge, que arda”, dijo Paco.

 

Gary Centeno también apoyó el enojo de Jorge, y dijo al día siguiente de la prueba controversial de Survivor México, que los ganadores hicieron trampa, pero que ya van a “pasar página”.

 
Jorge Ortín le gritó insultos a Pablo Martí, quien dice que no quiere darle mal ejemplo a su hijo peleándose con él. Paco Pizaña trató de hacer de mediador pero celebró la pelea en secreto con Alejandra (Captura)

Paco y Alejandra celebran pelea de Jorge en Survivor México

Mientras tanto del lado de los nuevos halcones, Denisha dijo que, aunque no justifica a Jorge, comprende que tiene muchos sentimientos por la reciente muerte de su mamá mientras él estaba en Survivor México.

 
Paco y Alejandra después de la primera pelea (Captura)

En redes sociales el público señala que los compañeros de Jorge están tomando el enojo de su compañero de forma estratégica y como venganza contra Pablo, y que a Gary, Paco y Alejandra no les importó si Jorge está reaccionando mal por estar sintiendo dolor.

"Valió la pena el argüende", le dijo Paco Pizaña a Jorge, mientras se comía lo que le ganaron a la tribu de Pablo. 

 

 

Temas