Millie Bobby Brown comparte tráiler de Stranger Things cuarta temporada
En pantalla

Millie Bobby Brown comparte tráiler de Stranger Things cuarta temporada

Ya hay tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown lo comparte y enloquece a fans

Por: Isabella Kuri

Millie Bobby Brown comparte tráiler de Stranger Things cuarta temporada

Stranger Things cuarta temporada se acerca a Netflix cada vez más (Instagram / @frikimagazine)

Tener 45.3 millones de seguidores, que te conocieron cuando apareciste en la serie Stranger Things, solo significa una cosa: que si compartes el tráiler de la cuarta temporada las redes se van a emocionar.

En menos de un día el tráiler y adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things, en el Instagram de Millie Bobby Brown, rebasó los 5 millones de reproducciones.

La serie de Netflix Stranger Things, y la cuarta temporada, es una de las más esperadas y exitosas; los fans se “devoran” los capítulos tan pronto como salen, y están listos para el siguiente maratón.

 
Ya queremos saber qué pasó con Jim Hopper en Stranger Things cuarta temporada, por cierto (Instagram)

Stranger Things cuarta temporada en Netflix

Eleven y sus amigos están de vuelta en Netflix; la tercera temporada vimos a adolescentes con problemas de amor, a la moda de los 80s y en una lucha contra el upside down, ese universo paralelo lleno de misterio y monstruos.

Al parecer la cuarta temporada de la serie se trata principalmente de Eleven; es seguro que está de regreso el actor Matthew Modine, que interpreta a Martin Brenner.

Fecha de estreno de Stranger Things en Netflix

La cuarta temporada se sigue grabando y se espera que llegue a Netflix en 2022; sí, nos estamos emocionando desde muchos meses antes… o tal vez no tantos, después de todo ya llegamos a mayo y este 2021, según muchas personas, parece llevar prisa.

 

15 películas icónicas de la Generación X 

Temas