
Necesitarás un pañuelo con estas películas tristes pero hermosas en Netflix
Si quieres algo que toque tus sentimientos, estas películas en Netflix son tan tristes como hermosas

Estas películas en Netflix, más que ser solo tristes, tocan el corazón de una forma especial (@eto_vse_kino)
Las siguientes películas están en el catálogo de Netflix y son unas verdaderas joyas llenas de mensajes que nos pueden dejar los ojos llenos de lágrimas.
Alista un pañuelo si las vas a ver pero no te asustes, pues son tan tristes como hermosas, e irónicamente la película animada que te recomendaremos aquí, es la más real de todas, pues sus protagonistas existieron realmente.
Películas tristes pero hermosas en Netflix

La Cabaña. Esta película está basada en la novela con el mismo nombre, de William Paul Young. Es la historia de un hombre que se enfrenta a la desaparición de su hija. La menor es secuestrada por un asesino en serie, que acaba con su vida.
El padre de familia recibe una carta que lo lleva a la cabaña donde su hija fue secuestrada, y aunque él pensaba que iba a encontrar al asesino ahí, se encuentra con lo que menos pensaba.

Más allá de los sueños. Protagonizada por Robin Williams, esta película es una obra de arte que nos plantea preguntas y nos muestra la cara más artística del amor. ¿Hasta dónde estarías dispuesta(o) a ir para rescatar a la persona que amas? ¿Te imaginas vivir una eternidad en el sitio de tus sueños, que podría ser tu pintura al oleo favorita?
Joyas del cine que nos hacen llorar

Milagro en la celda 7. La película se convirtió en tendencia y tocó el corazón de millones de personas. ¿Se acuerdan de Yo soy Sam, la película con Sean Penn y Dakota Fanning? Bueno, ahí les va.
Esta película es sobre un padre con discapacidad intelectual; el hombre es acusado de asesinato injustamente, y es sentenciado a muerte.
La fuerte historia del niño actor que interpretó a Alfalfa

La tumba de las luciérnagas. Esta película de Ghibli promete hacer llorar a muchas personas y lo sigue cumpliendo. Su elaboración es tan buena que te olvidas de que estás viendo un anime, y te adentras en los horrores de la guerra junto con los dos niños protagonistas quienes, por cierto, fueron reales.
Esta película da para una nota aparte, cosa que en realidad hicimos y que te invitamos a que nos hagas el favor de leer tocando aquí.
Deja que estas canciones en otros idiomas te lleven de viaje