Netflix: historias que atrapan convertidas en miniseries
En pantalla

Netflix: historias que atrapan convertidas en miniseries

Si no has visto estas miniseries, te hacemos un resumen y te decimos qué opino la crítica después de sus estrenos en Netflix

Por: Isabella Kuri

Netflix: historias que atrapan convertidas en miniseries

Aquí te decimos de qué tratan estas miniseries en Netflix (IG)

Estas miniseries fueron del gusto de millones de personas a horas de sus estrenos en Netflix, y también hay otras que levantaron expectativa, pero no brillaron tanto como se esperaba.

Vamos a ver de qué se tratan estas miniseries para que decidas cuál ver con un poco más de claridad.

Miniseries recomendadas en Netflix y resumen

Una mujer hecha a sí misma. La primera mujer afroamericana que llega a ser millonaria. Es sobre la vida de Sarah Breedlove, una mujer que sobrevivió lavando ropa y vivió maltrato y abandono con una hija pequeña. El estrés la llevó a perder cabello, y fue precisamente eso lo que la llevó a crear el tratamiento que cambió su vida, y la historia. 

 
La miniserie una mujer hecha a sí misma y su historia inspiradora (IG)

Temporada de Secretos. Esta serie alemana nos cuenta los secretos de varias mujeres de diferentes generaciones, pero de la misma familia, que sin importar qué tan alejadas estén… y qué cosas les pasan, se reúnen en Navidad. Los secretos salen a la luz y los espectadores esperan segunda temporada.

Plantas que tu perro o gato no debe morder por nada del mundo

Frontera verde. Aquí hay autoridades que investigan asesinatos en el Amazonas, y se encuentran con el cuerpo sin vida de una mujer que, aunque desapareció hace décadas, sigue igual. Es una obra colombiana de misterio y sobrenatural.

 
Temporada de secretos tiene con la "espinita" a la gente (IG)

Miniseries exitosas en Netflix

Gambito de Dama. Una huérfana con mucho talento para el ajedrez y cada vez más problemas con las drogas y problemas emocionales. Recibió 100% en Rotten Tomatoes y convirtió a Anya Taylor-Joy en una de las actrices más populares de este 2021.

Lupin. Es la historia de un chico cuyo padre fue acusado de un robo y se ahorcó en prisión por vergüenza. Años más tarde este huérfano, ladrón profesional, se inspiró en un libro que le regaló su papá, y piensa vengarse de la familia que hizo aquella acusación.

 
Alguien tiene que morir, miniserie en Netflix (IG)

Alguien tiene que morir. Es el drama de una familia durante el franquismo, y la sospecha de que uno de sus miembros es homosexual. La verdad es que la crítica ha dicho que la historia se queda un poco en lo superficial pese a su elenco, así que la última palabra la tienes tú.

Conoce al hermano de Belinda, Ignacio "Nacho" Peregrín

Temas