No tuvo rating; Mimí Contigo se va y extenderán Ventaneando
En pantalla

No tuvo rating; Mimí Contigo se va y extenderán Ventaneando

Destapan que, por falta de rating, el programa Mimí Contigo de TV Azteca no funcionó

Por: Isabella Kuri

No tuvo rating; Mimí Contigo se va y extenderán Ventaneando

Aseguran que algo pasó en Mimí Contigo, que adelantó la salida del programa (@mimicontigo)

Mimí, del grupo Flans, informó que su programa Mimi Contigo se transmitirá solo los fines de semana, debido a que ella tiene compromiso como cantante.

Sin embargo, expertos en la farándula ya informaron en redes sociales que la razón de los cambios en Mimí Contigo no es la gira con las Flans, sino la falta de rating que tuvo el programa, pese a todo el apoyo que ha tenido la famosa en TV Azteca.

Se anunció que Ventaneando tendrá una hora más y que Mimí Contigo se va a los fines de semana, aunque en la televisora hay gente que está "empacando" sus cosas porque les dijeron que ya no regresan.

 

Mimi Contigo se va y dejan doble trabajo a Ventaneando 

“Vamos a festejar estos 35 años de carrera, voy a tener muchísimo trabajo”, dijo Mimí, pero en el programa Multimedia 7 se dijo que "ya le habían cantado la despedida y le habían dicho que si no subía la audiencia, se iba a tener que ir".

"Un programa sin pies ni cabeza, un programa que no sabíamos cuál era el objetivo (...) ¿qué es Mimí Contigo?"

“Ahorita en Televisión Azteca no se la están pasando nada bien”, aseguran periodistas del espectáculo en redes sociales, ante los cambios que están tomando por sorpresa a muchos trabajadores.

“Eso es lo que sucede, hoy estás, mañana no”, se dijo en el programa Multimedia 7, donde Angélica Palacios se preguntó cómo le harán en Ventaneando, pues estarán dos horas y media cada día.

Temas