Paco Pizaña muerde y baja el short a Memo en Survivor México
En pantalla

Paco Pizaña muerde y baja el short a Memo en Survivor México

Desconcierto entre el público; aunque se les dijo que las agresiones están prohibidas, Paco Pizaña muerde a Memo y le baja la ropa 

Por: Isabella Kuri

Paco Pizaña muerde y baja el short a Memo en Survivor México

Paco Pizaña cuando mordió a Memo, cosa que disgustó al público por la muestra de abuso (Captura)

Aunque antes de una prueba se les dijo a los concursantes de Survivor México que las agresiones no están permitidas, Paco Pizaña mordió un dedo y bajó la ropa a Memo Dorantes, sin importarle nada.

La tribu jaguares, donde ahora está Paco Pizaña, obtuvo el punto luego de la “jugada” violenta de Paco contra Memo Dorantes, y de que el concursante de Survivor México negó con la cabeza una acción violenta.

Memo Dorantes días antes fue compañero de tribu de Paco e incluso le daba la bendición antes de entrar a las pruebas, pero está quedando claro que la competencia es individual en Survivor México.

 
Paco le bajó la ropa a Memo y le mordió un dedo con tal de ganar un punto (Captura)

Paco Pizaña muerde a Memo Dorantes en Survivor México

En la cuenta de Instagram de Survivor México el público que quejó de la decisión de la producción de TV Azteca, por permitir las conductas violentas y el abuso. 

El video incluso fue subido a redes anunciando “¡Paco mordió Memo!” y muchas personas reclamaron que se atrajo la atención con eso pero dentro de Survivor no hubo amonestación.

 

La queja no hizo más que crecer cuando, momentos después, Denisha se subió encima de Cyntia para la siguiente prueba y la chef quedó muy mal sobre una camilla. 

 

Temas