Paco Pizaña quiere ser capitán en Survivor México
En pantalla

Paco Pizaña quiere ser capitán en Survivor México

Luego de intentar dejarle la carga a Gary, Paco Pizaña se anima a ser el próximo capitán en Survivor México

Por: Isabella Kuri

Paco Pizaña quiere ser capitán en Survivor México

Paco Pizaña quiere ser capitán y derrocar a Cyntia en Survivor México (Captura)

“Su única aliada es Kristal y acá somos cinco ex halcones”, dijeron Paco y Gary sobre Cyntia, mientras platicaban de quién de ellos dos será el siguiente capitán.

“Oye mi Gary, ¿y qué tal te vendría la bandana de capitán?”, le preguntó Paco, pero Gary sabe que ser capitán lo pone en la mira de todos, así que le dejó el asunto a él en Survivor México.

“Yo diría lo contrario (Paco), la próxima capitanía…”, dijo Gary. De inmediato Paco soñó con “reventar a Julio en duelo de capitanes”.

 
Paco Pizaña quiere ser capitán y enfrentarse con los rivales más fuertes (@survivormexico)

Paco Pizaña quiere ser capitán en Survivor México

Los dos aliados comenzaron a hacer cuentas de quiénes le darían sus votos a Paco Pizaña, y salieron a la conclusión de que Paco tiene todos los votos menos el de Kristal.

Bárbara Falconi le dijo a Paco Pizaña que se cuidara de las jaguares originales, especialmente de Cyntia, lo que hizo a los aliados darse cuenta de que cuentan con ella también.

Dijeron que Ale Toussaint tiene un talento más importante que Cyntia por el momento, el cual es cazar, y como Cyntia no quiere ser ya capitana, al parecer Paco se elevará sobre los nuevos jaguares.

Temas