
Películas buenas en Netflix 2021 totalmente recomendadas
Películas buenas con historias y actuaciones maravillosas, que por suerte están en Netflix este 2021

Hablemos de películas buenas en Netflix 2021; si te encuentras una con nombre larguísimo, es la de esta imagen (Especial)
Si quieres ver películas buenas en Netflix, en esta lista hay historias para diferentes gustos. Tenemos drama, historias dentro de la guerra y de posguerra, románticas, de crimen y de otra época.
También te hacemos resúmenes cortos de estas buenas películas que Netflix atrajo a su catálogo, por si no has visto alguna o tienes el tiempo contado y no quieres llevarte sorpresas.
Si tu gusto es ver buenas actuaciones o historias profundas que dejan un mensaje, atención a lo siguiente:

Películas buenas en Netflix este 2021
El pianista. ¿Qué te escribimos primero? Tal vez que el actor principal ganó un Oscar por esta obra de arte, o tal vez que a todo mundo le hace un nudo en la garganta, o que es una de las películas sobre las atrocidades y drama de la guerra más recomendadas.
Historia de un matrimonio. Si estás buscando buenas actuaciones, aquí tienes una recomendación, pues tanto Scarlett Johansson como Adam Driver demostraron los tremendos actores que son, y justo cuando te pones del lado de uno, el otro te empieza a convencer.

Parásitos. Fue una sorpresa que ganó el Oscar a mejor película y a la vez no lo fue. Esta película es brillante y vino a terminar con esas ideas de que ‘es difícil comprender la cultura, humor o gustos de los coreanos’. Si no te has animado a conocer su arte, puedes empezar con esta película, y de ahí te pasas a los dramas coreanos, que nos muestran que no todo es droga o poca ropa.
Películas que nos dejan preguntas
The Truman Show. Esta película es de esas donde mientras más investigas, más detalles puedes descubrir incluso con el paso de los años. La historia de Truman nos plantea grandes preguntas que se hace el ser humano, y nos deja reflexionando sobre varios temas. Pero no creas que todo será “mente explotando” cuando veas la peli, pues contamos con el sello de diversión y calidad de Jim Carrey.

Ghost. Pasan los años y Ghost sigue tratando un tema al que no podemos dar respuesta. Además, con los años es cada vez más un clásico del romance y el drama, que de alguna brillante manera nos pone a reír durante buena parte de la historia.
Más allá de los sueños. Tenemos que decir que ya te recomendamos Más allá de los sueños en otra nota. Sí, lo confesamos; esta maravilla con Robin Williams ha sido infravalorada por muchos años y merece ser conocida por una nueva generación.
Personajes e historias fuertes en Netflix
Gladiador. Buena historia, buena banda sonora, buenos actores, excelente actuación de Joaquín Phoenix, y un final de esos que convertían las idas al cine en toda una experiencia. Gladiador ya tiene sus años y muchos ya la hemos visto, pero a las películas en esta lista les pasa lo que a los vinos.

Bastardos sin gloria. Si hablamos de buenas películas tiene que estar la creación número seis de Quentin Tarantino, a quien le gusta tomar situaciones históricas y darles otro final. Ah, y la actuación de Christoph Waltz es una joya.
Cara Cortada. En el top de las películas de gángsters está la historia de Tony Montana, un migrante cubano que llega a Miami a hacer de las suyas. A Cara Cortada la crítica la puso en el mismo saco de películas como El Padrino, en cuanto a calidad. Elegante, violenta, y con grandes actuaciones.

Buenas películas que tocan el corazón
La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey. Sabemos que el título no es algo que llame la atención de todo el mundo, pero vale la pena verla. Una escritora entabla amistad con gente que terminó viviendo en una isla después de la Segunda Guerra Mundial. Muy inglesa, muy sobre amistad y muy agradable si quieres algo ‘calmadito’.
El perfecto asesino. Los personajes de esta película andan en las fiestas de disfraces y hasta en tatuajes. Es la historia de un asesino profesional y de la persona que logra tocar su corazón: una niña huérfana que quiere ser como él.