
Películas psicológicas recomendadas (Parte II)
Películas psicológicas que ejercitan nuestra mente y también la sorprenden

Si quieres películas en las que puedas encontrar detalles, retos mentales y sorpresas para tu mente, checa estas películas psicológicas (Instagram)
Ya te recomendamos cinco joyas entre las películas psicológicas (al final de este párrafo), y ahora vamos con otras cinco que también te dejarán haciéndote preguntas sobre la trama y sobre ti mismo.
Una cosa buena de las películas psicológicas es que, a diferencia de otros estilos, ponen a trabajar tu mente de una forma especial y con temas fuera de nuestra realidad diaria que sorprenden.
Películas psicológicas recomendadas

Triangle (2009). Es de esas películas que parecen la típica historia hecha con el mínimo presupuesto que no vale la pena, pero cuando la veas empezarán los “¿Qué?”, “Pero ¿Por qué?”, “¿What?”.

Mr. Nobody. Música, arte, buena actuación y la historia de un hombre de 120 años que nos cuenta todas las vidas que vivió, ¿qué?, bueno, aquí hay varias teorías de la física cuántica y de la posibilidad de experimentar varias realidades en una vida.

El Maquinista. Aquí Christian Bale primero nos asusta por su aspecto físico (que en realidad sí adquirió para la película), luego nos hace pensar que la película es de terror y al final nos toca el corazón y hace que no lo olvidemos.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. A muchas personas les pareció chocante ver a Jim Carrey actuando no solo drama, sino actuando en una película psicológica y turbo profunda, pero lo cierto es que el actor sacó un diez y también la historia, con la que muchas personas se llegan a identificar y a hacerse preguntas.

Mark Ruffalo también da vida a un personaje en la película Zodiaco, con Jake Gyllenhaal (Instagram)
La Isla Siniestra. Dos agentes son enviados a una isla que es en sí misma un instituto mental, van en busca de una mujer, y la película tiene un giro que la convirtió en una obra recomendada.